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Por Dobito
#123213
Hola amigos..
Me he comprado un avion electrico de GWS el PT-17, bien, llo estoy montando, y no compre las baterias, porque en casa tengo varias recargables y quisiera saber si me sirven o cual es vuestro mejor consejo..
el manual requiere esto:
8.4V, 400 mAh (ni-cd), o
8,4V-9.6V 730 mAh (ni-mh)


Bien yo tengo pilas recargables de ni-mh de 2500 mAh de 1.2V, las famosas sanyo tipo AA size HR6, creeis me serviran formando un pack de 7 pilas???

aunque tambien tengo de 1000 mAh...creeis que iran bien???

Saludos y muchas gracias por leerme.
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Por Igb
#123217
con las de 1000 aun te podria tirar, pero creo que se iria de peso, pro probar, si tienen = voltage...
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Por Jesús
#123448
Buenasss

Ahora mismo no caigo cual es el PT-17 de GWS, pero vamos, imagino que será parecido al resto de la marca. Yo tengo un ME-109 que he terminado hace unos días tras muchos cabreos por lo malos que son los kits de la marca. Conseguir dejar los alerones centrados con el sistema que trae de anclaje es todo un reto.

Al grano. El mío todavía no ha volado, pero espero que lo haga en los próximos días. Lleva un motor 400 con reductora original de GWS y pala 10x6. Hasta ahí, todo normal, pero ahora viene lo mejor. Lo voy a volar con un packs de 8 elementos AA Sanyo NiMH de 2.500 milis, iguales a las que tienes tú.

Y tiene que volar por h.. porque no tengo otras para ese avión y de momento no pienso invertir en lipos y cosas parecidas.

Lo he probado en tierra en un parking y no veas como tira, incluso se quería levantar del suelo y me costó impedírselo ya que el CG estaba muy descompensado. He tenido que hacer mucho bricolage para meter dentro de la cabina semejante "tocho" de baterías.

El fabricante recomienda 450 gramos como máximo, pero yo estoy en 625 con ese pack que te comento. Aún así estoy seguro que volará.

Con siete elementos estoy convencido que tiene que ir bien también. Pero vamos, eso es mi teoría.

Un saludo.
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Por Juan Manuel Alonso
#123451
Hola Jesús,
me fastidia mucho tener que decirte esto, dejalo de decoración, pues hace poco estrené el mio con lipos y todos esos rollos y volar lo que se dice volar lo hace faltal ( es un hijo de p.......) y para colmo otro amigo me conmentó lo mismo que tanto el ME-109 de GWS y el FSK (Flying Stiro Kit) no vuelan muy bien por tener la profundidad poco efectiva, yo lo he arreglado un poquito (despues del castañazo) y lo tengo decorando mi taller.
Un saludo
PD. Pero no desistas, lo mismo a ti te vuela, di algo cuando lo hagas
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Por Jesús
#123459
Joer, no me digas eso que me matas. Con todo lo que me ha costado montarlo, pintarlo, etc... y con lo chulo que ha quedado (pondré fotitos).

Sabía que estos aviones vuelan fatal porque, de por sí, a mi entender están mal pensados. Había leído que metía el ala muchísimio y que había que llevarlo a toda leche para que se mantuviera en el aire.

Que la profundida es poco efectiva es evidente, al igual que todas las partes móviles del avión. Como he dicho en la anterior intervención, el sistema ese de varilla clavada en el foam es una auténtica m..... ya que al segundo movimiento coge holgura y hay que rellenar con una barbaridad de expoxy. Además, en la profundidad a mi no me quedaron demasiado paralelos alineadas las dos partes del timón y tuve que forzarlos un poco. Aún así, una parte da más movimiento que la otra.

Los alerones, lo mismo, con unos recorridos ridículos y con brazos de mando de juguete. Y el sistema de bisagras con unos papelillos que no encontré por ningún lado, para llorar. Al final le puse visagras de plástico pequeñas y vaya, pero claro, más peso.

En definitiva, que no me ha gustado nada de nada. Pero tengo que reconocer que, al final, el avión queda bonito y es muy real.

De todas formas voy a intentar volarlo de forma crítica. Esto es cuando lo intentas por primera vez con un avión en el que no confías lo más mínimo y buscas un lugar donde el seguro porrazo haga el mínimo daño a la electrónica.

Gracias y un saludo.
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Por Juan Manuel Alonso
#123472
Hola de nuevo,
pues lamentablemente eso es lo que hay, yo tengo el Flying Stiro Kit, que encima es más caro y depués de pegarme la currada que tienen estos mini aviones, ( en los videos de la marca, vuelan como palomitas) pues vaya decepción, pero así es este hobby, lo he intentado volar 3 veces, se me va hacia la izquierda y la profundidad no manda, una cabronada, pero como este hobby a igual que en la vida "una de cal y otra de aerena".
Un saludo
Por Dobito
#125154
Hola jesus y demas:
Yo me estoy dando la curraqda con mi pt-17 de gws, y joer que chasco cuando lo recibi y vi que era de puñ..... corcho de embalar, puffff yo me imaginaba que era de pvc o similar, bien lo de las bisagras como dice Jesus , son unos papelillos, en fin que por 80 euros te dan el corcho, y el motor con reductore de 400 pos poco mas,,, eso si el proximo electrico jesus emos de elegir mejor carroceria eh?, la electrinica ya la tenemos.. aun sin acabar lo llevo.

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