miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy nuevo en este mundo del "aeromodelismo eléctrico" y tengo una duda. Tengo una avión cessna de art-tech, viene con motor 480, variador de 50 A (creo que eso pone) y baterías de 1000 Miliamperios de NInH

Supongo que las baterías durarn muy poco así que quisiera ponerle unas lipo.mis preguntas son:

Tengo que cambiar el motor y el variador.?

Las puedo cargar con el cargador que trae el avión?

Qué característcas (voltaje, miliamoerios,...) deben tener para este avión?

Gracias
Por J.Puente
yagogu escribió:Hola, soy nuevo en este mundo del "aeromodelismo eléctrico" y tengo una duda. Tengo una avión cessna de art-tech, viene con motor 480, variador de 50 A (creo que eso pone) y baterías de 1000 Miliamperios de NInH
¿De cuantos voltios es esa bateria? Para el correcto funcionamiento de un motor de escobillas, lo importante son los voltios, no los amperios, los amperios solo determinarán la duración del vuelo.
yagogu escribió:Supongo que las baterías durarn muy poco así que quisiera ponerle unas lipo.mis preguntas son:

Tengo que cambiar el motor y el variador.?
Pues.....depende, el problema de las lipos, es que no se ajustan al voltaje de los motores de escobillas. Cada elemento de lipo tene 3,7 voltios. Si usas 2 elementos, tendrás 7,4 V (¿de cuantos voltios es tú motor?) Si usas 3 elementos tendrás 11,1 V, seguramente, demasiados voltios.