- Jue, 17 Abr 2008 22:30
ir iran, pero me dijeron una vez una cosa bie cierta y es ke las lipos son el nitrometano de un heli electrico, con lo ke dejarse 60 euros para mas de 100 vuelos, no es descabellado, yo use unas baratas tipo estas ke dices, pesaban 50 gr mas ke las ke llevo ahora y al poko se incharon sin malusarlas, solo de consumo normal, al cambiar a thunder power, muy caras note diferencia, ya no se han inchado nada, pero llegaron a su final y pille flight power evo 25 c, en serpa 59 euros, ya de nuevas me kede flipado pues el heli tenia la caña ke kisiera, pero la sorpresa vino cuando las vole asta llegar al limite d corte del variador, 12 min y al final trepaba el bicho casi como cuando estaban recien cargadas, solo fue una prueba pues normalmente no las vuelo mas de 7 u 8 min, pero ya no he cambiado de marca, en cuanto a las baratas, si una de cada cien va mal, y te toka, puedes dejar el modelo hecho chamuskina!!!!
tienes un heli de 300 euros, se merece lo mejor!!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5