miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
que baterias son la mejores sobre todo para durabilidad en vuelo?, el heli es un trex 450 se v2, gracias
Por Alex6
angelcaido39 escribió:que baterias son la mejores sobre todo para durabilidad en vuelo?, el heli es un trex 450 se v2, gracias
para mi gusto las flight power evo 2170 25 c son muy pepino, si las apuras , ke no es weno he llegado a 12 min de vuelo y aun tiraban bien, normalmente les vuelo 7 u 8 min 60 % de descarga y a la siguiente, pues me aconsejaron no forzarlas por su duracion, mas larga si no se consume mucho la carga, en serpa las tienen por 59 eur
Por maxius
yo utilizo las aplus y me van de maravilla tanto en el 450 como en el 500

aqui te dejo un enlace por que el amigo obiwan vende algunos de los pack que el tiene que son las que yo te digo.seguro que no te arrepientes

viewtopic.php?t=100776

aun que diga que con pack de dos lipos de 3s solo las tiene unidas en serie por un cable de quita y pon
Por zabandija
12 minutos. :shock: :shock:
a mi me duran 5. :? :? :?
el vuelo la pava???? :twisted: :twisted:
coincido con alex,de lo mejorcito del mercado.
saludos y poco viento.
Por Alex6
zabandija escribió:12 minutos. :shock: :shock:
a mi me duran 5. :? :? :?
el vuelo la pava???? :twisted: :twisted:
coincido con alex,de lo mejorcito del mercado.
saludos y poco viento.
weno andreu, tu usaras una curva tipo 3d mayormente, sile meto 3d no dura tanto y aparte nunka la apuro mas de 7 8 min max, programa una curva suave para traslaciones unikamente y apura la lipo, siendo un mt durara 9 10 min pues pesa algo mas y es mas robusto el rex y el walky pesan casi 100 gr menos
Por javier34
hola, yo utilizo las nanopack de 2400 mah, las align originales del 450 se v2 de 2100 y 20 C y una evo 25 2170. aproximadamente hago 4:30 minutos dandoles mucha mucha mucha mucha caña y suelen entrarles 1800 mah, para vuelos suaves y maxima capacidad yo me quedo con las nanopack.cosa curiosa es la descarga de estas baterias que dan segun la etiqueta 15C de continuo y les saco superior rendimiento que las evo.son mis manias bascula en mano que pesan lo mismo con 200 mah mas. hasta ahora muy contento con thunder power, flightpower y rcmaterial que son las 3 marcas de lipos que he probado.

s2 y disculpas por el ladrillo
Por BoezA
Hola

Yo en el Trex 450 Se v2 empece usando las originales de Align de 2100 (55€) que me duranaban unos 7 minutos a mi ritmo de vuelo

Ahora uso estas de Hextronic 2200 mAh (24€)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2133

Y me duran unos 9 minutos y la diferencia de precio es considerable.

Llevo unos 30 vuelos con estas lipos y como el primer dia, las de Align perdieron mucho

Las demas marcas no lo sé, no las conozco

Un saludo
Por Dvm
Muy buenas. estas son de 14,8v hay algún problema? o se pueden usar sin mas. Saludos
Por Alex6
Dvm escribió:Muy buenas. estas son de 14,8v hay algún problema? o se pueden usar sin mas. Saludos
si claro ke lo hay
tu variador seguramente es para 11 v, y si el variador lo admite el motor a 14 v gira un 33% mas, problema problema problema
Por Dvm
Gracias Alex, son para un Minititan con esc de serie, por lo que entiendo solo puedo usar de 11v.
Por Alex6
Dvm escribió:Bueno que me decis de estas

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5607
ir iran, pero me dijeron una vez una cosa bie cierta y es ke las lipos son el nitrometano de un heli electrico, con lo ke dejarse 60 euros para mas de 100 vuelos, no es descabellado, yo use unas baratas tipo estas ke dices, pesaban 50 gr mas ke las ke llevo ahora y al poko se incharon sin malusarlas, solo de consumo normal, al cambiar a thunder power, muy caras note diferencia, ya no se han inchado nada, pero llegaron a su final y pille flight power evo 25 c, en serpa 59 euros, ya de nuevas me kede flipado pues el heli tenia la caña ke kisiera, pero la sorpresa vino cuando las vole asta llegar al limite d corte del variador, 12 min y al final trepaba el bicho casi como cuando estaban recien cargadas, solo fue una prueba pues normalmente no las vuelo mas de 7 u 8 min, pero ya no he cambiado de marca, en cuanto a las baratas, si una de cada cien va mal, y te toka, puedes dejar el modelo hecho chamuskina!!!!
tienes un heli de 300 euros, se merece lo mejor!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!