miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luispez
He puesto esto en el post del Lepton, pero viendo que no me responde nadie lo pongo aquí, espero que no os importe.

No se que hacer con el tema de las baterías, ahora tengo 2 Kokam de 3200 y 20C pero quiero pillar alguna más y no se si pillarme unas Flight Power de 3700 o mayores, estas que están muy baratitas https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4129 o estas http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2977

A veces el dinero del mezquino anda 2 veces el camino, pero otras merece la pena.

¿Sabéis de otras lipos que vayan bien y no sean caras?

Esto de tener varios eléctricos con diferentes lipos es una ruina.

Por otro lado había leido que el Lepton se puede volar con 2 lipos de un 450, o sea con 2 de 11,1 sumando milis, ¿lo habéis probado?

Mi vuelo es tranquilo, translaciones rápidas, looping, toneles y algo de invertido.

¿Que opináis?

Gracias.
Yo vole el Lepton con Flypower 3S 3700 y 4S 3700, cambiando el piñon claro.

Angelus.
Por luispez
Muchas gracias por tu respuesta ¿Que tal te fue con las de 3S? Es que tengo varias baterías para el Rex de 2200 20 30C y las quiero unir en paralelo a ver que tal va.
Por Pedro Nunez
Yo he volado uno con 4S de 4200 y tira bien pero creo que lo suyo son 5 elementos, tienes mas potencia y MENOS CONSUMO...Salen un poco mas caras pero yo creo que compensa.

Saludos
Por luispez
Gracias por la respuesta 5s es mucha tela en peso.

¿Que tal irían 2 lipos de 3s en paralelo o en su defecto en serie y sumar 6s a 2200 milis?
Por camalot
HOOLA yo lo vuelo con 4s 3700 y se puede volar con 5s pero 6s es demasiado tienes que mirar si el variador aguanta y el motor aparte de eso tienes que ver las vueltas que coje el rotor yo creo que es complicarse, pon las baterias en paralelo 3s 2p y el piñon de 26,
te cojera menos vueltas que con 4s piñon 24 pero podras volar.

un saludo.
Por zoom
si, 2 baterias del rex en serie (6s) no es para heli de palas de 425mm
lo ideal seria meterle 3700,mAh de 5s, lo malo es la pasta y que esas baterias ya no molarian para un heli de palas 500-600 mm

Yo creo que con unas buenas baterias de 4s te vaya bien y encima te sirvan para un minititan. Con 4s he visto leptons hacer 3d y tiran bien sobrados

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!