miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Que baterias poner al Trex se si tiene servo digital 9650, bec externo 3,5A 6V , variador quark 33, receptor futaba 146 dpi y motor 4050 de align?

Ahora mismo les tengo puestas unas Extreme power 2200 que me vinieron con el heli pero no duran sino 6 minutos raspados.

que otras baterias me aconsejais y que duren??

otra cosilla . he oido que hay un motor llamado C Neu1107/2Y/2.30mm que dicen que es la leche para el trex. Alguien lo lleva??? Sabe como va???

Gracias. Un saludo y felices vuelos

Jonyyy
Por facoba10
Del motor ese no tengo ni idea, pero las lipos te aconsejo las nanopack 2400 son una pasada por algo ha roto stock el señor Gonzo, yo tengo una y de camino dos más, caña, duran en minutos y según Gonzo tienen el doble de vida que las normales aparte del peso que es igual o inferior a una de 2100 y los elementos son cortos y el cg queda de cine.
Por Jonyyy
y las nanopack esas entran bien en el hueco de abajo donde se suele poner la pila tipo thunder power?? me refiero a la parte de abajo delantera del trex se. he visto que hay dos modelos cortas o largas.

serian las largas no???
y otra cosa las que veo nanopack de 2400 son de 3s2p y para el mio tendria que ser 3s solamente no???
o estoy equivocado?

gracias.

Jonyyy
Por facoba10
3s2p y cortas mejor con estas no tiende a irse adelante el heli entran perfectas y 3s quiere decir que son de 11,1v y 2 p son dos elemntos en paralelo que es lo que hace subir loa miliamperios a una bateria por eso llegan a 2.400 lo que lleve en paralelo cuanto más mejor si caben y el peso es el correcto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!