miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola a todos, soy novato en esto pero en 2 semanas me espiñao por culpa de las baterias, ya empiezo a hacer looping o el intento, pero el caso es que dos veces al salir del looping se me para el motor con estas baterias pero con otra que tengo que es 6 meses mas vieja no, la cuestion es que estoy mirando donde puedo comprar baterias de 2200 11.1V 25C 0 30C me han dicho las zippy en hobbicity pero ya me aviso un colega que las tendria que a ver pedido cuando habian :( pero ya que no hay cuales me recomendais?
Por espino de fuego
Atrur escribió:Unas baterias que no te van a fallar son los NanoPack.

- http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=569
he estado viendo que haceis pack de bateria a mi me interesa baterias de 2200mah 11.1V 25C o 30C 3s1p tipo larga creo. me podias dar mas informacion.
Por Atrur
Nuestras baterias de 2400mAh sustiullen a las baterias de 2200mAh, ya que en tamaño y peso son similares si no las nuestras mas ligeras devido a su extructura interna con componentes nanometricos.

La 2400mAh la montamos en dos formatos, uno en un bloque y en forma larga, solo especificanos como la quieres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!