miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por A.L.J
Hola:

Me he comprado un Easy Start y en la tienda he pedido que me lo equipasen para volar. Me han vendido los 2 servos Tiny-S, un variador 22AP de jamara y una batería Sanyo 9.6V N500AR Ni-Cd. Aquí es donde viene mi duda. Al mirar las características del motor he visto que es un 400/6V ¿Se puede usar una batería de 9´6V para a limentar este motor sin dañarle?¿Y los servos?.

Por favor, decidme algo, por si debo ir a cambiar la batería.

Un Saludo
Por miguelonete
no creo que te de problemas, aunque estas en el limite del motor, por lo que dara pucha potencia... el unico problema es que son NI-CD y tienes que asegurarte de descargarlas bien antes de cargarlas, (al menos descargalas cada 2 dias de vuelo) aunque dan mas descara que las NI-MH.
cuantos miliamperios guardan? espero que no sean 500. son formatoAA no?

PD si el motor llegara a quemarsete no son muy caros(6€), por poco mas le metes un 480 con mas helice (sin pasarse) y ese no se te quemara...
Por Jesús
Yo no entiendo como te han podido vender esas baterías que ya no se ven por el mundo, o por lo menos para lo que pretendes. No es un problema de voltaje (son 8 elementos de 1.2V y con un poco cuidado no tienes porqué tener problemas), pero sí con esos miliamperios. 500 es muy poco y sólo te dará para unos minutos de motor y cuando empiezas es del todo insuficiente.

Que sean de de Nicd o de NiMh no tiene mucho que ver si las tratas con cariño, pero sí necesitas una mayor capacidad. En ese mismo formato, Sanyo las tiene de 2.500.

Respecto a los servos y el variador. Están bien, incluso el variador me parece demasiado sobrado, pero eso nunca está de más.

No comentas nada del receptor, imagino que también será válido.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!