miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas he estado volando (por fin) el nuevo juguetito de kyosho, pero las baterias que tengo de lipo 11.1 de 170mah de rcsystem se me ponen como un globo, parece que no dan la suficiente chica a este motor o eso pienso que debe de ser, aparte que bajan peor que el cenicero de un bingo.

Que baterias usais para este avion ya que no encuentro informacion en la documentacion sobre este tema. Las mias creo recordar que son de 20C.

Gracias de antemano a todos.
Por scaryxxl
20c es poco no me extraña que se calienten.
Yo en mi f16 llevo unas polyrc de 1200 de 30c y picos de 50c de descarga y va como un cohete, se calientan un pelin pero nada del otro mundo.
Son las que llevo yo ademas que encajan a la perfeccion dentro del slot del aparato.
Por Vicente Bonet
Hola yo utilizo unas Himodel 3S 1300Mah a 20 C y van de lujo, encajan perfecto y apenas se calientan, viendo el poco consumo del motor voy a probar pronto unas FlightPower Evo Lite de 3S 1345Mah a 18C que han salido muy apañaditas de precio, Saludos.
Por José Mateos
Hola.

Yo me he autoregalado este avión y bueno pedí que me mandaran el avión con el receptor y la batería creo que me han puesto esta

Flightpower evo 25/ 11.1v-1800MAh
Dimensiones: 24mm x 31mm x 103mm
Peso: 145g
Descarga: 25C constante(45A) - 50C Picos(90A)

¿ Esa puede valer no ? digo puede valer por que aunque sea un autoregalo, yo lo abriré el día de reyes como manda la tradición... Prefiero no mirar la caja ahora por que sino la abro y no quiero (o si...)

Saludos Cordiales

José Mateos.
Por Vicente Bonet
Desde luego que puede valer, vas más que sobrado, pero ya sabes lo que suelen decir*..., piensa que el motor del F-16 consume alrededor de 15A o sea que imaginate, si te cabe en el hueco pues ¡perfecto!,
Felicidades por la compra, saludos.

* "Mas vale que sobre que no que falte"
Por kervator
mmmm pues leyendoos no se que demonios de baterias debo de tener para que se pongan como la moto de un hippie pero.... al ser de 11.1 y 1700 mah no deberian de ser de menos de 20c no? son unas rcsystem.... por eso me quedo tan mosqueado leyendoos a todos.

Gracias y que vayan bien esos vuelos con el f16.
Por Rafajet
Hola compañeros, veo que estais contentos con el f16 de kyosho y que algunos dudais sobre que bateria ponerle.Yo lo he comprado y al contrario que el jet Illusion de Kyosho que va muy rapido, el f16 va muy lento. Primero tuve que cambiar el regulador que trae de fabrica pues me saltaba y se paraba,metí uno de 25 amperios y una bateria de 1500 de 20C me daba un empuge de 2oogramos que es muy poco empuge para 450 gramos que pesa el avión.Dadas las circustancias lo he cambiado todo ya que un f16 tiene que volar como tal; ahora he conseguido un enpuge de 400 gramos que no está nada mal y además con el mismo peso.Pero he tenido que quitar la turbina que era la gracia,si alguno está interesado en este cambio podeis preguntarme.
Por José Mateos
Hola...

Hombre claro que nos interesa saber que turbina le has puesto y sobre todo el precio y donde la comprastes... yo todavía no lo he montado.

Por cierto que receptor le tienes puesto ?? me han dicho que es necesario poner uno PCM que si le pongo un FM tendré problemas con las interferencias. Tenía pensado apantallar los cables de los servos y del motor.

¿ Entonces el avión no corre ? vamos tengo un Magnum, supongo que no tiene nada que ver, pero si no corre no tiene gracia. En el vídeo que he visto el avión corre de Coj***es... maldita publicidad...

Saludos Cordiales

José Mateos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!