miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mjmari
Hola,

Estaba decidido a comprarme este modelo para iniciarme en este mundillo

http://www.modeltronic.es/9501h-lancha- ... c4b50824fe

Tengo varias dudas, no se donde encontrar las baterias que pone en la pagina, y una vez encontradas, como se que cargador le sirve,
Tambien he visto otra pagina que pone unas baterias de 7,4v a 5000mah 30c, me gustaría saber la diferencia entre estas y las 11,1 a 4000mah 30c. Tanto en velocidad, duración batería, tiempo carga... y donde se pueden comprar estas mismas.

Muchas gracias, y perdonen las molestias.
Por nauti-tucu
Hola:
Yo no empezaría por esa lancha... pero pa gusto, los colores...
A ver, unas aclaraciones, dudas y preguntas:
1 - ¿De donde eres?, esto no tiene otra finalidad que poder ponerte en contacto con gente de la zona donde vives... eso te ayudará y solucionará muchos dolores de cabeza :wink:
2 - ¿Que quieres hacer con la lancha?, ¿tienes intenciones de competir?, es solo diversión?
3 - Las baterías de LiPo se clasifican, en cuanto a su VOLTAJE por la cantidad de "S" (o células) que la compongan... cada célula tiene 3,7 V; eso determina que:
Batería de 2S - 7,4 V
Batería de 3S - 11.1 V
Batería de 4S - 14,8 V
Batería de 5S - 18,5 V
Batería de 6S - 22,2 V
... y sigue...
4 - Fíjate en el motor si se detalla las Kv del motor (es un Nº en una pegatina generalmente) y eso determina el nº de Revoluciones por Vatio que da el motor. Si no hay una pegatina, fíjate si viene en algún lado de la documentación de la lancha, esa información.
5 - La cantidad de mAh que tiene cada batería establece la cantidad de miliamperios/hora disponibles para el consumo... a mas mAh, puedes:
A - Navegar mas tiempo
B - Poner hélices mas grandes
C - Poner motores mas grandes
... peeeeero, TAMPOCO es una cosa tan simple de resolver... son muchas cosas que ya te iremos aclarando a medida que te hagas con la lancha, ¿vale?
Por mjmari
Hola Nauti,

Soy de Formentera (baleares) y aquí solo hay una persona de momento que sea aficionado a la lanchas ( y hable un poco con la persona, pero no me supo decir mucho, solo que iba a 22,2V y le corría a unos 100km/h) yo la quiero para diversión, pero que corra un poquito, o que con el tiempo se pueda mejorar. Ah! y es importante que pueda ir en un lago de agua salada, es decir, que los componentes no se oxiden facilmente y que la parte interior quede bien cerrada.

¿Me recomiendas alguna lancha en particular? prefiero de tamaño grande, 700mm o más, por el tema de las mareas, y pude leer en este foro, que monocasco si vuelcan vuelven a ponerse bien, a diferencia de los catamaranes. Pero respecto a todo lo demás, ando muy perdido.

Sabiendo esto, ¿que me recomendarías?

Saludos y gracias.
Por mjmari
Hola de nuevo,

Al final optaré por esta opción.

OUTLAW JR OBL RTR http://vela-rc.com/lancha-outlaw-jr-obl-2-4ghz-rtr.html

y de baterias una 11.1V (3S) 2200mAh (min.) 25C LiPo batter y otra 11,1v a 5000mah. Por lo que hace al cargador no lo tengo muy claro, pero creo que este: http://www.hobbymodelismo.es/cargador-l ... 89923.html

Con todo esto, ya podria ir a pasear con la lancha, no??

Saludos y gracias por anticipado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!