miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez Matito
Soy un aeromodelista que le está picando el gusanillo de esto de los barcos. He desempolvado una wave master f1 de kiosho y le hecho una operación de injerto. He tirado el 600 a la basura y Le he instalado una reductora 3.1 de avión eléctrico con un trinity 14x2, las baterias son mis viejas 2000 sanyo ni-cad ¿resultado? esto amigos ¡vuela!. El problema es que tan solo tengo unos 4minutos muy escasos de autonomía, mi pregunta es la siguiente: pienso comprarme nuevas baterias pero no se si adquirir las 2400 ni-cad o las nuevas 3300 ni.mh. En los aviones las 3300 van muy bien y dan mucha mas autonomía, pero no se como irán en las lanchas ¿perderé mucho tiro y velocidad? gracias por vuestra ayuda expertos.
Por PRIMUS
Hola si las baterias de 3300 son buenas no perderas tiro ninguno .Las mejores son GP .De todas formas al utilizar reductora no notaras demasiada perdida de patada si las vaterias fuesen malas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!