- Lun, 17 Dic 2007 18:48
Estoy buscando unas baterías para un T-REX 450 S, y estoy dudando de cual es la más apropiada. He mirado las Fligth Power, las de RC Material, y la verdad, no se por cual decidirme. También he sabido, que por cierto lo desconocía, que cada marca de batería utiliza un tipo específico de equilibrador, o sea que no son universales, y que un equilibrador de carga que funcione con unas baterías, no le vadrían a otra, ya que las conexiones, no son iguales.
Las baterías, deberían ser de 11.1 V y 20-25 C, pero, es mucha descarga para un variador de 35 A. Y si son de 15 C, ¿ que me puede pasar?,¿ menos autonomía de vuelo ?.
En cuanto a que conectores deberían llevar las baterías, había pensado en ponerles unos de tipo DEANS, creo que se llaman, hembra a la batería, y macho al cargador, con una sección de cable un poco buena, unos 4 mm.
De todos modos, es un problema menor, me hace falta saber cual es la batería adecuada, ara no cascarla el primer día.
En cuanto al cargador, tengo un Prodigy Pro Peak II, con una fuente de alimentación de 20 A. Supongo que será más que suficiente.
SALUDOS
Las baterías, deberían ser de 11.1 V y 20-25 C, pero, es mucha descarga para un variador de 35 A. Y si son de 15 C, ¿ que me puede pasar?,¿ menos autonomía de vuelo ?.
En cuanto a que conectores deberían llevar las baterías, había pensado en ponerles unos de tipo DEANS, creo que se llaman, hembra a la batería, y macho al cargador, con una sección de cable un poco buena, unos 4 mm.
De todos modos, es un problema menor, me hace falta saber cual es la batería adecuada, ara no cascarla el primer día.
En cuanto al cargador, tengo un Prodigy Pro Peak II, con una fuente de alimentación de 20 A. Supongo que será más que suficiente.
SALUDOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50