miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
ya estoy quemando el motor de serie que traia el zoom 400 y tengo el azul de protech, ahora estoy pensdando en pillarme unas baterias

quizas la thunder power 11,1v 2100 mAh 15c 31A lo que aun no se es que variador poner para enlazar las dos cosas

que variador me aconsejais y donde comprarlo y donde comprar las tp

una pregunta. Puede ser que las lipos se jodan antes con motor bruxhhead que con brushless??

por cierto que ahora estoy con unas metrotecnia de 2400 que me parecen muy pesadas para el zoom y no tiran mucho
Por zoom
:?:
Por gui.llop
Un buen variador podria ser el TMM 2512s-3 Heli de MGM Compro.
Por zoom
gracias guillermo (sabras quien soy, sisi el del zoom jeje)

ya veo que es una buena pieza
pero aguantara las thunder power? son de 31A eh

por cierto sabes quantos C's y cuanots a's son las metrotecnia de 2400?
Por gui.llop
Que la bateria pueda dar 31A no significa que el motor los consuma, con un variador de 25A tienes suficiente para el Zoom. Yo tengo una FlyPower de 11.1v 1.800mA que puede dar 36A continuos y las he usado en el Zoom sin problemas.

Las de metrotecnia son de 8C (18A), para el Zoom van bien , pero hoy las he probado en el T-Rex y se han puesto muy calientes. Las medi al terminar de volar y marcaban 85ºC. No sirven para el T-Rex.

Saludos.
Por grisu
Hola,zoom.
Las tp de 2100 mah de 15c a 24 c van muy bien yo tengo 2 y me quiero coger otras dos mas para asi tener casi una hora de vuelo.
y el variador que te han comentado esta muy bien,yo llevo el de align de 25A y estoy contento.
Mira en esta pagina es lo mas barato que he visto y son serios.
www.b-p-p.com
Saludos.
Por moynet
Hola grisu! cuanto tiempo jejeje... pues si en esa tienda (fuera españa) tienen las lipos a 57€, yo ya tengo 3 lipos.
Por zoom
vale vale, ahora ya tengo las cosas mas claras

gracias guillermo y a grisu por la web de las tp que esta muy fresca :)

buenos vuelos
Por zoom
esto..

sabeis donde pillar el variador compro 2512

prece que el link de la web oficial para comprarlo no funciona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!