miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Menos porque me he tenido que meter en el agua cada 2x3 y estaba fresquita!!!.

Lastima que el mar estaba muy picado y habia olas, podeis ver el dia tan malo que hace aqui.

La lipo?? un invento señores, me he pegao mas de 10 minutos como veis en el video, de aqui para alla y al final lo he sacado del agua por que con tanto vuelco no sabia como estaba todo por dentro, por que la Lipo aun tenia para un par de largos mas.

http://es.youtube.com/watch?v=SHWQa7dVEwQ

Me lo he pasao como un niño chico!!.
Saludos
Sergio.
Por DARIO
Kuki la verdad anda muy bien, ademas va muy plano, VIVA LAS LIPOS
aqui el dia ha estado desde las 11 con unos chaparrones de muerte, yo he ido a costa ballena con la silver tenprano y ha sido recoger el barco y empezar a llover, por cierto ya no sale volando la silver al acelerar rapido.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:... por cierto ya no sale volando la silver al acelerar rapido.
Vale, me parece bien... la Silver Bullet ya no hace esos extraños, pero... Dinos lo que le hiciste, macho!!!! :wink: :wink: :wink:
Hola Sergio:
KUKIE39 escribió:Me lo he pasao como un niño chico!!.
Saludos
Sergio.
Se nota, hombre... me alegro mucho.
Por DARIO
pues adelantar el cg y atrasar el turfin pero tambien es que ese barco no esta preparado para correr tanto, sobre todo en curvas se frena mucho.
el diseño de ese casco ya tiene una pila de años y estaba pensado para las velocidades de antes. habra que estudiar cosas para el año que viene.
Por navegante solitario

Hola Darío:

Mire las fotos que me enviaste y están todas muy bien. Creo que te envié el correo con los números de las fotos que me gustaban, es para saber si te han llegado.

Esto pa mi es un lio :shock: . Envíame tu dirección de hotmail a mi correo personal.

Ayer probé tu hélice y va de muerte tio, pero golpeé con algo navegando y rompí el eje y dañé la hélice. He tenido que rebajarla un poco para igualarla. :evil:

Un saludo de Antonio
Por navegante solitario

Hola Sergio:

¡Eres de los mios! He visto tu video del catamarán navegando, pero eso hay que verlo en el mar, pero con el agua plana. Tengo un catamerán parecido al tuyo, para doce elementos; así que tenemos que echarlo los dos un día.

Llevo tiempo comentando `por aquí, para hacer una carrera en el mar, asi que si nadie se apunta, algún lo hacemos nosotros. Te digo igual que a Darío envíame tu dirección de correo electrónico.

Mi correo es: antonio_rico61@hotmail.com

Un saludo, Antonio
Por KUKIE39
Gracias a todos por los comentarios.
Una cosa curiosa es que despues de haber estado mas de diez minutos liao haciendo el gamba, al abrir estaba todo perfecto, en su sitio y ni variador ni motor ni bateria calientes, solo templados. Normalmente despues de 5 minutos con baterias Nimh el motor sale achicharrao, vamos que no se puede ni tocar, sin embargo esta mañana solo estaba templado, Las LIPO son un milagro!!!.

Antonio, el mar es un coñazo para estos barcos, cuando llegue a casa tuve que desmontarlo todo por completo enjuagarlo en la ducha y engrasar por que si no, al cabo de dos dias, el agua salada hace estragos con el aluminio y se oxida el eje, por lo que tener que hacer todo esto cada vez que hechas el barco al mar, es un coñazo!!, a mi no me queda mas remedio y ya estoy acostumbrao pero es un latazo.

Ademas es muy raro encontrarse el mar como un plato y ya habeis visto lo que pasa.

Saludos
Por Silencioso
Que gozada, Ceuta de mis amores...... desde luego al año que viene voy a hacer todo lo posible por regresar otro mes y medio.

Ha debido ser una buena mañana, felicitaciones! el barco va muy bien :)
Por KUKIE39
Silencioso escribió:Que gozada, Ceuta de mis amores...... desde luego al año que viene voy a hacer todo lo posible por regresar otro mes y medio.

Ha debido ser una buena mañana, felicitaciones! el barco va muy bien :)
Pues ya sabes que si te vienes a Ceuta el proximo verano, de barquitos va a estar complicado ya que solo disponemos de mar, el parque hasta el 30 de Sept nada.

La mañana fue estupenda, es una tranquilidad el saber que a este barco no le entra nada de agua por muchos golpes que le des, ya lo has visto con tanto vote deberia estar todo por dentro patas arriba y apenas se movio algo la lipo hacia un lado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!