miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola pues aqui os pongo un video mas del edge 540 http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3771346300 lo tengo desde agosto y es una maravilla de avion vuela cada vez mejor antes llevava el ccg mal y ahora que lo e puesto bien a 12,5cm es una pasada un saludo.
Por juancarloscandas
cote ya inagure el edge, tengo que decirte que tenias razon, es algo mas floton que es extra 260.
tengo muy pocos vuelos todavia con el, pero las sensaciones, son que en vuelo 3d es mejor que el extra y el yak 54, de lamisma casa.
verdaderamente una delicia de avion.
aunque esteticamene me gusta mas la linea de los extras, pero no me hagas caso, pues reconozco que tengo debilidad por la estetica de los extras.
compre un crrc y estoy en pleno rodaje, lo que pasa que no que avion pillar para este motor.
tenias tu algun motor crrc?

ahhhh muy buenos torques, solo te falta hacerlos roll :lol:
Por cote
juancarloscandas escribió:cote ya inagure el edge, tengo que decirte que tenias razon, es algo mas floton que es extra 260.
tengo muy pocos vuelos todavia con el, pero las sensaciones, son que en vuelo 3d es mejor que el extra y el yak 54, de lamisma casa.
verdaderamente una delicia de avion.
aunque esteticamene me gusta mas la linea de los extras, pero no me hagas caso, pues reconozco que tengo debilidad por la estetica de los extras.
compre un crrc y estoy en pleno rodaje, lo que pasa que no que avion pillar para este motor.
tenias tu algun motor crrc?

ahhhh muy buenos torques, solo te falta hacerlos roll :lol:
Hola crrc en mi club hay dos y van de pm y tiran mu bien pero ira mu justo para este avion yo le meteria el 120ax que esque yo flipo como tira del edge esque porque no me grabaron ninguna salida del estacionario pero esque la verdad impresiona de tenerlo a medio metro y en 1 segundo a mas de 100 metros es una puñetera bomba , el roll no lo hago en ese video porque hace un viento acojonante un saludo.
Por cote
A y otra cosa ami personalmente no me gusta llevar un motor de gasolina hasta que no sea minimo de 2 metros porque hay motores como el 120ax que son una pluma y sacan mucho ojo no mucho sino mucho mas que los 26cc ya se to el tema ese de que mas traccion no se que de los 26 vale pero no me compares la salida de torque con el 120ax ademas le 26 pesa mas eos si son motore smuy fiables un saludo.
Por juancarloscandas
a ver cote, yo en esta medida de aviones soy partidario total de los glow y mas del 120ax, que es una joya de motor.
pero compre el crrc por que me gustaria probar la gasolina.
un obtante se ven videos que parece que tiran bien de los torques, ya se q no saldran como cohetes. pero bueno es para probar la gasofa
Por casablanca
hola cote ,hechale un vistazo haber si te parece bien como sale del torque,1 deposito dos vuelos de 20min,4380gr y 8000rpm helice 18/6 madera,hace algun tiempo cuando solo existia opciones mvvs y modelos como funtana 90 apostaria por el 120ax o 1254t,pero hoy en dia el 125saito lo he puesto en venta ,hago perfectamente 3d con el conjunto arfmodel y crrc26 y solo aprecio ventajas comparandolo con el glow,asi que os recomiendo en esta medida pasar a la gasolina ,yo el glow lo he dejado finalmente para las tablas,de mi hangar el unico que come nitrometano ,metanol ,chispo u toda esas movidas es mi butterfly 3d ademas de ponerme el modelo hecho una mierda de aceite pero en este caso hay que aguantarse,saludos

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=5
Por cote
Casablancca sale rapido de sobra , sale mas rapido el mio con el 120ax te lo juro jaja haber si hago el video que ahora lo llevo ya afinado y va de lujo , porcierto no sabeis si vasi a traer algun edge que tenia unal inea como estos de 26cc pero de 2metros o algo asi esque no se pero esque me encantan jjeje.
Por _ShoGo_
cote escribió:Hola crrc en mi club hay dos y van de pm y tiran mu bien pero ira mu justo para este avion yo le meteria el 120ax que esque yo flipo como tira del edge esque porque no me grabaron ninguna salida del estacionario pero esque la verdad impresiona de tenerlo a medio metro y en 1 segundo a mas de 100 metros es una puñetera bomba , el roll no lo hago en ese video porque hace un viento acojonante un saludo.

Si en un segundo te coge más de 100m (pongamos 100) te alcanza una velocidad de trepada de 360km/h. No me extraña que digas que tira mucho el 120 :twisted:
Última edición por _ShoGo_ el Dom, 09 Mar 2008 14:22, editado 1 vez en total.
Por cote
_ShoGo_ escribió:
cote escribió:Hola crrc en mi club hay dos y van de pm y tiran mu bien pero ira mu justo para este avion yo le meteria el 120ax que esque yo flipo como tira del edge esque porque no me grabaron ninguna salida del estacionario pero esque la verdad impresiona de tenerlo a medio metro y en 1 segundo a mas de 100 metros es una puñetera bomba , el roll no lo hago en ese video porque hace un viento acojonante un saludo.

Si en un segundo te coge más de 100m (pongamos 100) te alcanza una velocidad de trepada de 360km/h. No me extraña que digas que tira mucho el 120:twisted:
Es una metafora.xD
Por Sami
juancarloscandas escribió:mira que soys malos.
La envidia que es mu mala..., Cote ha demostrado con sus videos que aprende y rapido, ahora estamos esperando los videos de Tiger mk2 y ShoGo. :twisted:
Por juancarloscandas
ahora no desenfoqueis la cuestion, teneis que mandar videos
Por cote
Una pregunta para casablanca oye vosotros que vendeis aviones de arf model ya se que no se fabrica mi edge amarillo pero ¿teneis ya carenas para el edge 540 alguna por hay de repuesto que os la compro me da igual que sea roja o azul ? si la teneis me envias un mp y me dices precio y tal.
Por casablanca
hola cote ,pues no tenemos repuestos en carenas ,el fabricante no tiene esa opcion en su catalogo,sin embargo ahora han sacado ballonetas y trenes en carbono para todos sus modelos,no vas a encontrarla ni en china,la tienda de peakmodel que vende estos productos de arfmodel tampoco la tiene,aerovigo a quien compraste ese modelo tampoco,y su distribuidor oficial en españa tampoco,no se si en un futuro incluiran el repuesto,pero lo dudo bastante ya que cambian muy amenudo sus modelos con lo cual se dificulta el tener carenas ,alas etc etc de repuesto,hay muchos fabricantes que si disponen de algun repuesto en carenas poque suelen sacar un modelo solo y lo explotan años ,ejemplo funtana90 todavia en algunas tiendas hay carenas etc,no todos los fabricantes de aviones disponen de repuestos para sus modelos,saludos

de todas formas cote si por motivo de algun fallecimiento de algun edgue de 26 de algun cliente nuestro y no tuviera reparacion lo pondre en contacto contigo ok?
Por cote
ok , hace tiempo envie un emaila los chinos de peak y me dijeron que la tiene en rojo o azul preguntare el precio , porcierto el tren en carbono lo tenies que precio?
Por Antonio torque
Hola Cote buen video, pero se hecha en falta lo que criticas en otros videos jee más figuras y menos monotonía :D

Esperamos más videos de ese yet jee

Saludos
Por cote
Antonio torque escribió:Hola Cote buen video, pero se hecha en falta lo que criticas en otros videos jee más figuras y menos monotonía :D

Esperamos más videos de ese yet jee

Saludos
Llevas razon pero ten en cuenta que no soy ningun campeon de f3m ni f3a solo soy un domingero mas saludos.
Por Antonio torque
Ya pero no se puede criticar y luego hacer lo mismo aunque no seas campeón de algo.
Queda muy bien unos cuchillos, unos rolling o algo así y así se ven más laas cualidades del avión.

No te mosquees que sabes que te lo digo cn cariño. :wink:

Saludos
Por cote
Ni de coña me boy a mosquear lo e dicho en plan rollo me gustan que me critiquen y no me pongo como una furia ni na de eso un saludo.
Por _ShoGo_
Yo estoy dispuesto a hacer un video pero para estar en igualidad de condiciones necesito que me envieis a casa un extra de phoenix con el asp 91 y sus servos. Para que veais que soy generoso, yo pago los portes. Interesados mp y les paso mi dirección :P
Por cote
_ShoGo_ escribió:Yo estoy dispuesto a hacer un video pero para estar en igualidad de condiciones necesito que me envieis a casa un extra de phoenix con el asp 91 y sus servos. Para que veais que soy generoso, yo pago los portes. Interesados mp y les paso mi dirección :P
JUAS JUAS jajja.
Por ChemiVolador
Shogo a pedir, pedir bien hombre, pide el Edge con su OS 120 y sus servos XDD :wink: :wink: seguro k te sale mejor el torke k con el extra jajaja. Mu buen video Cote espero llegar a ese nivel k todavia estoy empezando con esa figura y me lleva por la calle de la amargura pero ya se sabe práctica, práctica.... un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!