miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
PUES ESO QUE AL FIN DESPUES DE DOS AÑOS DE PROBAR MUCHOS TIPOS DE AVIONES AL FINAL ME DECIDI A COMPRARME UNO UN POCO MAS GRANDE Y ME COMPRE UN EXTRA 330 DE COMPOSITE(DE SEGUNDA MANO)CON UN DESERT DE 100 CC.AL VER LA CAJA ME ASUSTE UN POCO Y AL SOPESARLO AUN MAS(ACOSTUMBRADO A AVIONES MAS PEQUEÑOS)Y ES QUE EN MI CLUB NO HAY NINGUNO TAN GRANDE.EL DIA DEL ESTRENO NO SABIA SI TENDRIA PROBLEMAS PARA ATERRIZARLO POR UNOS CABLES DE ALTA TENSION QUE HAY.PERO CUAL FUE MI SORPRESA AL VER QUE VOLABA PERFECTAMENTE A POCA VELOCIDAD Y EL MOTOR PERFECTO Y SUPER POTENTE A 1/3 LO AGUANTA EN ESTACIONARIO.PUES ESO A LOS QUE SIEMPRE AN QUERIDO UN AVION DE ESTAS CARACTERISTICAS Y NO SE LO COMPRAN POR TENER DUDAS DE SU COMPORTAMIENTO TRANQUILOS ..VUELAN MEJOR QUE LOS PEQUEÑOS.AL CUARTO VUELO YA ME ATREVI A BAJARLO HASTA TOCAR CON LA COLA AL SUELO.ES SUPERNOBLE.
SALUDOS
Adjuntos
EXTRA COMPOSITE.jpg
Por Sami
Es que te has pillado lo mejor de lo mejor, ese avion va de lujo, es un todo fibra de ARF COMPOSITE de 2600mm de envergadura y esa decoracion es la que mas me gusta, con el DA-100cc (mas de lo mismo, lo mejor de lo mejor) va de fabula asi que ha disfrutarlo por muchos años. Que envidia mas mala me das. :twisted:

P.D.- El avion que mas me gusta de ARF COMPOSITE es el Yak 55 de esa misma envergadura con ese mismo motor, ojala algun dia me lo pueda pillar. :cry:
Por jose antonio sanchez
guapisimo, la verdad que el otro dia vole un extra de 2x2 de esta misma marca con un da 50 y eso hera una delicia y mas su construccion me dejo alucinado del material que estan fabricados.

Cuidalo es un gran avion y motor.
Por hurry
una foto del maquinon de mateo
Adjuntos
DSC00025.JPG
Por josesueca
TREMENDO.IMMMMMPRESIONANTE.
Comentanos algo sobre como es el vuelo 3d.

Gracias.
Por Pedro Nunez
Hola Mateu

Al final veo que lo has volado. Felicidades, es una maquina que siempre me ha encantado, asi tal cual la llevas tu.

Otro que te tiene envidia :twisted:

A ver si coincidimos y veo volar esa máquina.

Saludos :wink:
Por MATEU SOLER
pues la verdad es que si que vuela de lujo.para 3d es muy noble y predecible (el cuchillo sin vicios.las barrenas perfectas casi parece que no baja,el torque muy bien solo que el motor que me entra en resonancia justo en el punto de aguantar el peso del avion y me cuesta un poco aguantarlo en una altura constante.en torque gira bastante rapido y para mi el unico problema es no poder dar mas mando de alerones para controlar la rotacion)por lo demas perfecto la velocidad de perdida casi nula y con este motor la potencia es de sobra el torque a 1/3 de gas una de las cualidades de vuelo que mas me gusta es la facilidad de volar con un gran angulo (morro arriba) facilmente.
saludos
Por Sami
MATEU SOLER escribió:el torque muy bien solo que el motor que me entra en resonancia justo en el punto de aguantar el peso del avion y me cuesta un poco aguantarlo en una altura constante.
saludos
Eso que escuchas es normal, es como el rateo de las palas de los helicopteros reales, te pasa justo cuando el avion deja de subir y se queda quieto en el aire, es un sonido caracteristico pero que no influye en nada.
Por Puente91
cuando haras un video para dejarnos boquiabiertos?
Por MATEU SOLER
No me entendiste bien sami.Cuando digo que entra en resonancia me refiero a que los escapes entran en resonancia que es cuando un motor segun la distancia de los escapes incrementa sus revoluciones de un manera no lineal respecto al mando de acelerador por ejemplo si en cada punto de mando de gas sube 100 rpm en el momento que el motor entra en resonancia con un punto de gas sube 300 rpm. Esto se modifica o atenua modificando la distancia de los codos respecto a la salida del bloque hasta la entrada del resonador.Tengo los codos y el tubo para hacer unos codos nuevos.me dijeron que a 21 cm de distancia entre el bloque y el resonador mejoraria bastante pero no lo e cambiado.ya lo probare mas adelante.
SALUDOS.
Por vdo89
Hola a todos
y que os parece esta, la verdad es que es un maquinon
Venga saludos
vdo89
Adjuntos
DSC02367.JPG
Por hurry
hola buenas pues mirad e hecho un poco de montaje de video con fotos y demas perdonar si aveces me muevo un poco es que los mosquitos de hay no son normales os lo aseguro. aver si os gusta. mateo con tu permiso...

http://www.youtube.com/watch?v=AL5B16SVoJw

:o
Por RaDoN
:shock: :shock: :shock: :shock:

Le voi a pedir a los reyes uno igual, pero creo que me van a mandar a tomar por culo :lol:
Por MATEU SOLER
Vaya video chulo que tas currado roberto :shock: .Esta muy bien y me gusta mucho.Por cierto lo de los mosquitos es verdad son tan grandes como gorriones :?
saludos
Por hurry
me alegra que te guste. un saludo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!