miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Espero que sus majestades los Reyes Magos de Oriente se hayan portado con todos igual que conmigo, estoy realmente encantado, pues siempre se habían negado a traerme ningún avión, bajo el burdo pretexto de que "esos ya me los compraba yo cuando quería". Pero esta vez ha sido diferente, me han traído... ¡¡¡EL AVION!!!.

Dada la enorme sorpresa, aún no me he parado a estudiar que servos, motorización (si no decido dejarlo para ladera), baterías, etc. voy a ponerle, pero parece que, salvo esos pequeños detalles, viene totalmente listo para usar.

Os dejo unas fotos.
Adjuntos
AviónNuevo.jpg
AviónEspecial.jpg
Por chetosmachine
Enhorabuena!
Ese pedazo de avion se merece lo mejor de lo mejor, servos Volz, baterias lipo de 30C y un conjunto brushless Kontronic como poco.
No lo dejes para ladera, con la hélice es mucho mas bonito!
Saludos!!!
Por PIERNIFERO
Felicidades, que buena suerte ,,, ya nos contaras como vuela , si puedes filmalo y si no es molestia ,me interesa el plano .
hasta pronto.
Por Julio Santasmarinas
¿Es todo fibra?
:-)

Un saludo
J.
Por chetosmachine
Jotaplane escribió:¿Es todo fibra?
Yo apuesto a que está hecho enteramente con las más modernas fibras sintéticas de altas prestaciones! :wink:
Por Julio Santasmarinas
¡Coño, un bimotor! ¡Qué suerte!

Un saludo
J.
Por cherokeeland
ohhhh ese modelo lo estaba yop buscando y no lo encontre por ningun lado¡¡¡¡ que afortunado¡¡¡¡¡
Esco sera verdad que te han regalasdo eso jeje :lol: eso te los tienes que poner con un chandal azul :twisted:
Por esco
La verdad es mucho mas triste.
Me he regalado una nueva impresora de laser y un fotoploter para hacer en Apeltron los prototipos y no tener que estar dependiendo de los fabricantes de circuitos impresos. Por prototipos te tardan mucho y te cobran mucho.

Saludos
Esco
Por Charlie55 C.Aguado
Además de volar bien, seguro que es tierno si te hace falta apoyar la cabeza.Saludos Jose Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!