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Moderador: Moderadores

#81891
Pues eso que quería agradecer publicamente a FRAN MARTOS los consejos que me dio sobre el ZERO de GWS ya que la primera vez que lo volé
casi lo destrozo y ahora paso hasta en invertido a 5 metros del suelo
que bien vuela este cacho corcho , a todo el que lo tenga el centro de gravedad esta justo en la barra de bambu que le da rigidez a las alas
y la profundidad ha de estar ligeramente a picar no en paralelo al plano
, con esto el avión a pasado de meter el ala en todos los giros y entrar en perdida a poder volar a casi cuchillo hacer invertidos y loops estos ultimos
muy caidos por que yo no tengo manos , pero ya se andaran .

......ahora a por el ME 109 bf que tiene una pinta .................
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Por Jesús
#82052
Con qué configuración le llevas? Y lo del plano que comentas, a qué te refieres al timón de produndidad o todo el conjunto.

Tengo el ME 109 pendiente de montaje ya me contarás si te animas con él.
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Por sciroccator
#82054
Solo el de profundidad , respecto a la configuración es la de origen
motor y reductora GWS 350 C helice EP 9070 , controlador lipofly Jamara
de 25 Amp ya pensado para lipos (que sera lo proximo) y las
Baterias de GWS AAA de 8 elementos 9.6 vol y 760 milis , en vuelo
esta entre 4 y 5 minutos depende del gas y del variador ya que este
corta demasiado pronto por estar preparado para lipo , pero el avion
para manos no muy expertas como las mias vuela muy bien yo solo habia
volado una pico Cub y con un poquito FMS este se vuela con la gorra
otra cosa es hacer filigranas .................
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Por Armengol
#82061
bueno felicidades, y ejem, no es por desanimaros pero el Me109 de GWS no vuela muy bien que digamos... Si ya lo tenéis, adelante (el mío ha acabado como maqueta estática...), si no mucho mejor el de Flying Styro Kit (que es casi una maqueta y cuesta bastante más), aunque volar vuelan muy bien los de Alfa Models (no tienen 109, sí FW190).
Estos son mucho mejores que los GWS, pero mucho más caros, aunque en España no tanto: los GWS están algo caros aquí (por ahí cuestan unos 60 dólares).
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Por Jesús
#82082
Joer Armengol, ahí me has matado.

Efectivamentes desde que abrí la caja del de GWS me dio mala espina. Lo veo de lo más "cutre" por decirlo de alguna manera, aunque he leído opiniones para todos los gustos.

No lo he montado y sólo de manosearlo la pintura se levanta por todos los lados y me parece de lo más endeble.

Cambie el motor 350 que traía por un 400 con la hélice esa 9x algo. Pensé que le daría más chicha. Además, yo no tengo lipos y pensaba meterle 8 AA de NiMH (es que tengo varios packs que hay que aprovechar). Así que me temo que será el ladrillo volador y si consigo que vuele a base de velocidad y motor, seguro que en el aterrizaje se escoña entero por el peso. En fin, veremos.

Tienes razón en los de la marca esa Flying Styro Kit. Son muy bonitos y con todo detalle. También son más caros, pero creo que merece la pena la inversión extra.

Un saludo.
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Por Armengol
#82105
Sobre todo es que el 109 éste necesita velocidad: en cuanto se "para" un poco... mete el ala enseguida y muy poco elegantemente... No uséis hélices "tranquilas" (8x4, 9x4, 10x5...) porque no correrá, no sustentará y... Mejor 8x6, 9x6, 9x7, etc, con suficiente motor.

Eso sí, los Alfa y FSK son otra cosa. A ver si vuelvo de vacaciones y me pongo que alguno(s?) cae...
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Por Jesús
#82110
Eso me parecía a mí. Tiene pinta de volar a base de velocidad tipo jet y eso no me gusta un pelo, más si se trata de una maqueta que buscas el mayor realismo posible.

En fin, ya que tengo todo para el de GWS lo intentaré, si veo que no me convence, a colgarlo y buscaré uno de FSK. Precisamente el otro día los ví en VR y me gustó mucho el Stuka blanco, con su hélice tripala, su cono pintado, etc....Pero vamos, no le dí mayor importancia y no pregunté el precio. En mi próxima visita mostraré mayor interés.

Un saludo a todos.
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Por Armengol
#82118
¡Pero bueno!
:shock:
¡De eso nada que ése Stuka "winter" ya tiene dueño! :x
A ver si voy a tener que llamar para reservarlo que el otro día iba en moto y no podía llevármelo puesto... :cry:
Y no te pierdas el P38... aunque eso ya son palabras mayores, entre otras cosas porque lo malo de los FSK es que las alas no se desmontan... o "inventas" o serán delicados de llevar. Los Alfa son bonitos, algo más sencillos, vienen más montados y su ala sí se desmonta (y la caja sirve para transportarlos).
¿Ya te he convencido de comprarte un Alfa y no quitarme el Stuka? ;-)
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Por juanjo34
#82195
Jesus si quieres un avion q haga de todo hazte el RAVEN q yo tengo 2 hechos por mi,bueno 1 pk el otro esta casi apunto pero falta motor,per osi te gusta volar a poca velocidad para mi lo mejor es el raven,yo tengo el de 750mm de envergadura y el q estoy acabando de 1metro de envergadura es la OSTIA,pero bueno para gustos hay para todo,eso si reforzalo ponle listones de balsa en el fuselage el mio es la ostia hablo del pequeño esta fuera de peso pesa 570gr pero si lo ves volar parece q no pesa lo unico malo q tiene son los aterrizajes q con poco viento tienes aterizarlo un pelin rapido pero es culpa por el peso,es q el pobre tiene unas lipos 3s1p de 2600MAh y muchas repareciones pero la verdad lo recomiendo,hace de todo,y no me te el ala a poca velocidad planea muy bien.

saludos

saludos
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Por sciroccator
#82244
Lo cierto es que el chico de la tienda me recomendo el ZERO antes que el ME
ya que este último era mas critico ,el Zero a 3/4 de palanca vuela nivelado
y a tope trepa con autoridad , no es espectacular pero trepa bien , pues sabiendo lo del ME entonces mejor me lo pienso , tengo unas planchitas de depron y lo mismo hacemos un biplano o algo por el estilo .........
por cierto con que cortais el Depron?? y sobretodo con que lo pegais???
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Por Gonzalo Linares
#82438
Armengol escribió:¡Pero bueno!
:shock:
¡De eso nada que ése Stuka "winter" ya tiene dueño! :x
A ver si voy a tener que llamar para reservarlo que el otro día iba en moto y no podía llevármelo puesto... :cry:
Y no te pierdas el P38... aunque eso ya son palabras mayores, entre otras cosas porque lo malo de los FSK es que las alas no se desmontan... o "inventas" o serán delicados de llevar. Los Alfa son bonitos, algo más sencillos, vienen más montados y su ala sí se desmonta (y la caja sirve para transportarlos).
¿Ya te he convencido de comprarte un Alfa y no quitarme el Stuka? ;-)
Josep, siento machacarte la decisión del Stuka, pero mira lo que va a sacar Flying Styro :shock: :o
Adjuntos
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Por Armengol
#82454
... tú no eres bueno amigo...

Está claro que en cuanto haya acabado el follón actual, me haya ido a reposar y haya vuelto de vacaciones, tendré que hacer "inventario" y ver qué hago y deshago...
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Por Jesús
#82459
Bufff cada vez más lío.

En principio no tenía pensado adquirir ya el estuca. Como os decía, tengo preparado para montar el ME de GWS y por lo menos voy a intentar que vuele. También es verdad es que no lo veo demasiado claro y como vea que no hay forma con él, ni me lo pienso, a colgar.

Está claro, me gustan más los de FSK. Me parece que son un poco más pequeños que los de GWS, no?

Armengol, has hablado del P38 de Alfa, ese no le conozco. Por qué dices que son palabras mayores. Es un avión más grande? Más complicado?

Gonsos, ese blanco de la foto es una maravilla. Me gusta más que el Estuka. Está disponible ya?

Saludín
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Por Gonzalo Linares
#82475
Jesús escribió: Gonsos, ese blanco de la foto es una maravilla. Me gusta más que el Estuka. Está disponible ya?

Saludín
Pues no tengo ni idea, las fotos del ME-109 las he sacado de una tienda alemana y creo que pone que lo tendrán disponible el 15 de julio :?:
Por Blaj
#82878
Yo tambien estaba mirando warbirds pequeñitos y hay uno de kyosho (un P51) con una terminacion tan buena, o eso me parece, como los FSK. Desde que lo he visto no me lo quito de la cabeza. Alguien lo tiene? Que tal le va? La verdad me gusta mucho.

Imagen

http://www.kyosho.co.jp/web/products/ai ... m24-e.html

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