miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, desgraciadamente este fin de semana a pasado a mejor vida mi querido GEMINI, el avión me encantaba, aunque tenia la pega de que cuando soplaba aire era ingobernable.
y que la envergadura era un poco corta.
estaba pensando en comprar otro biplano.... pero con un poco mas de envergadura y también en EPP, yo se que GRAUPNER tiene uno pero no me convence ya que se pasa de tamaño 1400mm, de precio y ademas es de depron.
la pregunta es si alguien conoce un biplano mas como el gemini de mayor tamaño.
y que vuele bien
un saludo
Hola; Tienes Pitts y Ultimate. Te recomiendo una Pitt. Los Ultimate son bastante más nerviosos e impredecibles. Yo el otro dia descacharré el mio. Ha volado un año entero, así que esta más que amortizado, sobre todo por lo que me costo. Las pitts según me han comentado son más suaves en los movimientos y sobre todo, puedes hacer buena acrobacia tanto hacia arriba como hacia abajo. En los Ultimate las hacia abajo se convierten en la ruleta rusa. Suerte y que encuentres uno bueno. Se me olvidaba...si quieres algo más tranquilo, también tienes las Tiger Moth, que vuelan genial también. Saludos :wink:
gracias por responder,
¿me puedes decir de que casa es el modelo que comentas?
un saludo
hotwheels escribió:Hola; Tienes Pitts y Ultimate. Te recomiendo una Pitt. Los Ultimate son bastante más nerviosos e impredecibles. Yo el otro dia descacharré el mio. Ha volado un año entero, así que esta más que amortizado, sobre todo por lo que me costo. Las pitts según me han comentado son más suaves en los movimientos y sobre todo, puedes hacer buena acrobacia tanto hacia arriba como hacia abajo. En los Ultimate las hacia abajo se convierten en la ruleta rusa. Suerte y que encuentres uno bueno. Se me olvidaba...si quieres algo más tranquilo, también tienes las Tiger Moth, que vuelan genial también. Saludos :wink:
Yo he tenido el Ultimate de la casa Flymodel. En Pitts mirate la tienda hobbyking. También puedes encontrarlas en Sherpa Modelismo, pero su web, no se porque (estarán haciendola nueva...) no funciona y no puedes ver los precios como antes. Mirate el apartado de tiendas en los foros y echa un vistazo. Si tienen buscador busca pitts y te saldrá si hay alguna. Sobre casas...no te puedo orientar demasiado bien. Hay marcas bastante baratas y por unos 50-60 euros encuentras un buen avión y otras, que dada la alta calidad del modelo, te puede llegar a costar hasta cuatro veces más: Precisión aerobatics, etc... :wink:
Que tengas suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!