miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ferranbonet
hola a todo el foro , me podrias decir que tipo de bomba perry se debe montar a un os.91 fx , o decirme algun motor os 91 que ya la lleve de serie , y si ya no es mucho pedir que recomendais .

gracias de antemano
Por ferranbonet
sami que costaran los portes desde a españa de la bomba desde esa pagina que me has pasado .
Por Michi
La encontraras en las tiendas de aeromodelid¡smo de aquí :wink:
Por ferranbonet
ya e visto que aqui las encuentro, pero aqui valen 80 euros , y ayi valen 36 dolares , si pido varias se me queda mucho mejor
creo
Por ferranbonet
muchas gracias , porque aqui en una tienda de valencia me pedian 85 euros por la bomba , esta tarde llamare a Anguera hobbies y la pedire , por que por el precio este no vale la pena pedirla fuera .

gracias
Por Antonio torque
85€? para nada, yo he comprado una por unos 40 o algo menos.
Por ferranbonet
pues si como os digo me pedian 85 euros , por eso estaba viendo en pedirla a la pagina que me habia dicho sami , por que la diferencia era de casi de 55 euros
Por Mark-ito
Ferran, si no has pedido la bomba aun lo comentamos porque quiero hacerme con un sistema de humo con la bomba perry y lo pediria tb a anguera. Si eso lo pedimos juntos y compartimos gastos de portes.

Un Saludo
Por Jaime
Ya acabo de pedir la VP30 a Tower Hobbies por 25$, pero tiene que ser aprovechando un pedido mayor ya que los portes solo por la bomba no valen la pena.
Por Sami
Yo tengo dos y las compre en Speed Hobbies por 30 y pocos euros cada una, no se si todavia las tienen y si las venden a ese precio, seria cuestion de llamarlos.
Por Antonio torque
Yo la compre en Vazquez Ramirez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!