miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Muy chulo el vídeo. ¿Pero no es un poco arriesgado volar por encima de población?
Por EB7DLN
Pues la verdad que si, me he dado cuenta despues de ver el video
Por zaapa
bueno tampoco dramaticemos,
si fuera un jet o un avion de explosion ya es evidente y de cajón que es peligrosisimo.

pero un planeador de corcho electrico... aún se tolera.

de todas formas, por 44 euros teneis un auto-estabilizador como el CPD4 de FMA Direct y por 83 más os haceis con un piloto automatico y un gps que en caso de que pierda señal se vuelve solito a casa,

sparkfun.com GPS EM-406A vale 38 euros
electronicarc.com pilot automatico RCAP v 45 euros.

total 127 euros + 15 o 20 de gastos de envios.

saludos,

PD me ha encantado el vidoe quien toca la musica? tb me gustó,
y que has cambiado respecto a los otros 2 video fpv q tienes? la lente o el tamaño de la helice? lo digo por que en este ultimo video se ve algo menos intrusiva, la helice,
Por EB7DLN
La musica es de chambao un cd que tienen de chillout, y me ha echo gracia que te fijaras que ya la pala no es tan grande como antes, usaba una 11X7 con una bateria de 2S y en este video he usado una 9X5 con 3S.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!