miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
En fin, una pasta bestial, pero estaba entre un trex CCPM de los nuevos, o el frame este de carbono . . . y visto que tardaba aún en llegar, pues mira, lo unico que tiene el ccpm, que no tenga este, es la cola más larga, pero todo llegará

A ver que os parecen las afotos.

yosh
Adjuntos
P1010002.JPG
P1010001.JPG
P1010003.JPG
Por maya
HOLA,

AHORA SOLO TE FALTA EL "TAIL CASE" DE ALUMINIO ESTARIAS LISTO

:-)
Adjuntos
Imagen 283.jpg
Por yosh
No tio, estaria tonto, ti sabes la pasta que hay ahi ? bueno, tu si que lo sabes xDDDD me falta el tail case, el mezclador de cola, y el eje de cola con piñon metálico, pero en fin, eso será para más tarde, dejame respirar, que el chasis ese cuesta 140 lerus ! ! ! es una barbaridad, pero es que me salió un negocio bien, y un exámen bien el mismo dia ! y me merecia el capricho ! ! !

jejeje

Bueno, cuando necesite la cola, ya avisaré ;) pero la verdad, es que me gustaria la cola de microheli, que es plateada, la cola la queria plateada, no azul, que ya va todo en azul, o en rojo, con el upgrade del x400, que es chulisima.

Y en cuanto al mezclador . . . vale que la cola tiene olguras por el mezclador de serie, pero vamos a ver, con el gy401, la cola NO SE MUEVE ! ! ! así que . . . el gyro es un figura ! va bien . . . así que ahora ya con calma :)

Un saludo

yosh
Por yosh
Cuando empecé a escribir el otro post, no habias puesto esa imagen ! ! !

Si, esa es la cola que quiero, ya te digo, esperate a final de mes, que ya he agotado el presupuesto de este :)

yosh
Por Antonio Diez spooky
Bien guapo, pero guapísimo!! Imagen
si señor, y además con ese chasis el problema de la falta de rigidez en ese heli stock tiene que quedar en el pasado... ¿ya lo has volado?

una preguntita, el giro, es un 240 o un 401? te va bien? lo llevas pegado con la esponjita original? usas el modo heading lock??
Por hagar0
la verdad es que esta mu wapo

aspiro en un futuro a algo asi, de momento me conformo con mi honey bee.

que lo disfrutes
Por yosh
Pues que quereis que os diga, merito más bien poco, ahora, desembolso de dinero, más bien mucho, en fin, yo solo he comprado y he montado, no tiene merito alguno, la verdad, pero si, lo he voldado . . . BESTIAL va fenomenal el aparato, y bueno, ya habia configurado varias veces un ccpm, y se configuró rápido, y sin problemas, y bueno, no pasó más, que va fenomenal, ahora me falta meter unas arandelas detrás de las tóricas de la cabeza, para que no tenga tanto movimiento el eje del portapalas, y poca cosa más, volarlo . . . lo poco que lo he volado, va fenomenal, la cosa es que estoy aprendiendo, y llevaba 10 días sin cogerlo, y bueno, la verdad es que lo cogí con un poco de calma, con el culo mirandome, y un ratito tranquilo, y luego un par de traslaciones de lado . . . en fin, pues iba fenomenal, el caso es que hace 10 dias se daba paseos el cabrito de el, pero con esto de que acojona cuanto más caro va, pues así estamos xD

Pero que es una pequeña maravilla

Ah, el gyro, es un 401, y va con bloquedo de cola al 55% de sensibilidad, y la cola, va clavada..

Le estoy haciendo una "camisa", cuando tenga hecho el molde, ya lo vereis, a ver si queda bonito :)

Supongo que se la montaré a su hermano mellizo, porque entre pitos y flautas, tantas piezas he cambiado, que por 20 euros más, tengo otro trex . . . En fin, compraré esos 20 euros en piezas, y ya veremos que pasa.

A propostio, también me faltan en metal los patines, pero si se cae, algo se va a romper, y si los patines son metalicos . . . lo que se rompe, es el chasis . . . y vaya por dios, que susto me da pagar otro . . .

yosh
Por Marcel
Buenas,

Los Patines Metálicos, no te creas que se quedan Intactos... SE DOBLAN a la mínima.

Yo no los tengo, pero Marcel G. los tiene, y se le han Doblado ya Miles de Veces...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Muy Guapillo, Sí Señor...
Por marcelg
Yosh, si te refieres a los patines de aluminio son una M, estaras todo el tiempo poniendolos rectos, yo los tengo guardados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!