Pues que quereis que os diga, merito más bien poco, ahora, desembolso de dinero, más bien mucho, en fin, yo solo he comprado y he montado, no tiene merito alguno, la verdad, pero si, lo he voldado . . . BESTIAL va fenomenal el aparato, y bueno, ya habia configurado varias veces un ccpm, y se configuró rápido, y sin problemas, y bueno, no pasó más, que va fenomenal, ahora me falta meter unas arandelas detrás de las tóricas de la cabeza, para que no tenga tanto movimiento el eje del portapalas, y poca cosa más, volarlo . . . lo poco que lo he volado, va fenomenal, la cosa es que estoy aprendiendo, y llevaba 10 días sin cogerlo, y bueno, la verdad es que lo cogí con un poco de calma, con el culo mirandome, y un ratito tranquilo, y luego un par de traslaciones de lado . . . en fin, pues iba fenomenal, el caso es que hace 10 dias se daba paseos el cabrito de el, pero con esto de que acojona cuanto más caro va, pues así estamos xD
Pero que es una pequeña maravilla
Ah, el gyro, es un 401, y va con bloquedo de cola al 55% de sensibilidad, y la cola, va clavada..
Le estoy haciendo una "camisa", cuando tenga hecho el molde, ya lo vereis, a ver si queda bonito
Supongo que se la montaré a su hermano mellizo, porque entre pitos y flautas, tantas piezas he cambiado, que por 20 euros más, tengo otro trex . . . En fin, compraré esos 20 euros en piezas, y ya veremos que pasa.
A propostio, también me faltan en metal los patines, pero si se cae, algo se va a romper, y si los patines son metalicos . . . lo que se rompe, es el chasis . . . y vaya por dios, que susto me da pagar otro . . .
yosh