miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ferna
Hola amigos,mi pregunta es la seguiente,quiero saber que brazo de servo en aluminio debo asar en un servo hitec de 24kg de torque.Es para al galaxi de camodel,tiene 2mts de envergadura por 2,10mts de fuse.Y es para el timon de direccion.AAA me olvidaba, van dos servos en tanden,del mismo torque.Donde puedo pillar los brazos? como asi tambien las rotulas?.
Muchas gracias.
Ferna
Por Hialpha
ferna escribió:Hola amigos,mi pregunta es la seguiente,quiero saber que brazo de servo en aluminio debo asar en un servo hitec de 24kg de torque.Es para al galaxi de camodel,tiene 2mts de envergadura por 2,10mts de fuse.Y es para el timon de direccion.AAA me olvidaba, van dos servos en tanden,del mismo torque.Donde puedo pillar los brazos? como asi tambien las rotulas?.
Muchas gracias.
Ferna
¿has puesto DOS servos de 24kg en la dirección de un modelo de 2m?
Si me permites el comentario, te has pasao ..... no tres pueblos, tres continentes ... Con un solo 5985 irias sobrado. Con un 5955, exagerado.

Si dejas los dos ... ¿como les vas a suministrar "chicha"? Esos angelitos gastan lo suyo ... ¿dos lipos con doble regulador? ¿una centralita?

Te recomiendo que te ahorres dinero, peso y complicaciones y dejes solo uno.

Respondiendo a tu pregunta, Ciberhobbies comercializa unos brazos excelentes de Airwild.
Por ferna
Hola Hialpha!Si tienes razon, es mucho torque para mover la direccion de un avion de solo2.10mts.Pero en el kit te recomiendan dos servos en direccion o sea sistema redundante para no tener sorpresas desgraciadas...pense en ponerle un solo servo.Pero en camodel me dijeron que no era conveniente poner solo uno,ya que se trata de un avion 3D de acro.extrema.Pero siempre he estado en duda con el tema servos.Entonces dije ya que compro más vale que sobre para otro proyecto más grande y no que falte.
Si, pondre tal vez dos HITEC 5085 Como dices tú,con que pack tendria que alimentarlo?Que me recomiendas?.
muchas gracias!
ferna
Por Hialpha
Yo uso siempre un solo servo de 24 kg (por que me gusta exagerar) en modelos 3d de hasta 2.30 (Vision, C-Arf Extra 2.12 y 2.30, incluso en un Ultimate 33% con un motor 80). El vuelo que hago es 3D y te aseguro un servo que es mas que suficiente.

Me imagino que pondrás un 50 en el Galaxy, con lo que la carga alar, para un modelo de 2 m es algo que deberias cuidar, y si puedes ahorrar un servo, pues mejor. En esos tamaños utilizo una lipo de 2.100 mha con un regulador Powerlite de 7A continuos y un interruptor Emcotec, modificando todo para que soporte corrientes elevadas (los mas de 7A que puede dar el regulador) cambiando los conectores por otros de tipo multiplex y poniendo dos cables de alimentación al receptor en vez de uno.
Por manuel piper
Lo normal es utilizar un solo servo, además es un modelo de 2m, ahora bien, tienes, o tienen lo de camodel, parte de razón, en que es mejor 2 servos que uno, de hecho en F3M se utilizan en tandem aunque también es cierto que son modelos de más de 2.50 m, pero poner 2 de 24 kg pues como que es muy excesivo, con 2 de 10 kg - 13 kg. irás sobrado.
Por ferna
Gracias por vuestras opiniones, las tendre en cuenta!.Es cierto con dos servos de 10kg de torque tiene que ir bien.
En que tienda los puedo encontrar a buen precio?
m.gracias.
ferna
Por ferna
hialpha,queria preguntarte el pack de lipo para alimentar los servos del galaxy.Cual tendria que ser el de 7.4v o el de 11.1v y de cuantos elementos?.
Es que de lipo no tengo mucha idea.Ya luego te preguntare por el regulador y las modificaciones y que habria que hacerle para que soporte la corrientes elevadas.
saludos!
ferna
Por Hialpha
Yo uso un paquete de dos elementos en serie que dan 7.4 V.
La capacidad que uso es de 2.100 mah. Seis vuelos de 15 minutos me consumen unos 800 - 900 mha, o sea que tengo un margen de mas del 50%. Si tu vuelas mas en un dia, necesitarás baterias mayores.

El regulador que uso es el de Powerlite de 7 A continuos. La única modificación que hago es cambiar los conectores por otros de multiplex, utilizar un interruptor de buena calidad (yo uso Emcotec) y poner dos cables al receptor en vez de solo uno, ya que un conector tipo futaba no soporta 7 A ni borracho. Además, así tengo redundancia. Eso es todo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!