- Mar, 04 Abr 2006 11:47
#213834
Como he ido apuntando en el hilo del Honey Bee CP2, estoy haciendo varios upgrades al heli. En primer lugar he empleado el chasis de aluminio, pero el tren de aterrizaje es mixto, fibra aluminio. Ahora estoy pendiente de hacerle un soporte nuevo a los servos, pues el original del chasis de aluminio es poco rígido(un plástico) y los servos van sólo pegados a una cinta de doble cara. (ya enviaré fotos). Haré un soporte de fibra de vidrio, o si encuentro un retal, con fibra de carbono.
AL final el peso con la lipo ronda los 345 gramos, así que no se si el motor original podrá levantarlo, o ya que estoy metido, pondré un brushless. En www.heli-fever.com he encontrado estos productos:
http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=445
http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=368.
Ponen que este motor es para helicopteros de menos de 450 gramos. Pero tengo dificultades para encontrar motores más pequeños.
Me parece demasiado motor ¿Que os parece?
AL final el peso con la lipo ronda los 345 gramos, así que no se si el motor original podrá levantarlo, o ya que estoy metido, pondré un brushless. En www.heli-fever.com he encontrado estos productos:
http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=445
http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=368.
Ponen que este motor es para helicopteros de menos de 450 gramos. Pero tengo dificultades para encontrar motores más pequeños.
Me parece demasiado motor ¿Que os parece?
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
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