miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos..

Hace ya mucho tiempo que me compré un ornitoptero rc, en concreto el thunder roc, una copia barata del cybird original, tras hacer pruebas le he cambiado el equipo de radio ya que el que traia de serie era una mier.. y no me gustaba.

El tema es que ahora me estoy planteando cambiar el motor por un brusles y no se cual poner, el pájaro trae de serie un motor de escobillas 380, sinceramente no se que motor puede sustituir a este, el ideal sería poner un inrruner de tamaño equivalente, pero ¿cual??..

A ver si entre todos me aconsejáis para poder cambiarlo por una opción adecuada.

Saludos

Esteban
Última edición por Esteban el Jue, 27 Mar 2008 8:27, editado 2 veces en total.
Por Esteban
Una cosita... ayer investigando me di cuenta de que el motor no es un 380... es un motor Mabuchi 370SD, es algo mas pequeño, el problema es que está alojado en una caja reductora y no deja sitio para hacer inventos, he visto muchos motores en páginas chinas pero no vienen las medidas exactas y esto es un problema a la hora de escoger el mejor.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!