miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JOSE CID
Buenos dias, necesito un poquito de ayuda.

Tengo un Easy Start de Multiplex, me podriais recomendar un motor Brusslesh para este avión.

Merece la pena poner tambien baterias de lipo. ¿Cual seria la mejor?.

Gracias de antemano por la ayuda.

Jose Cid
Por Mochuelo220
Hola Jose,

Yo tengo el "Isiestar" Y por lo que leo en este foro es casi mejor dejarlo tal y como es. Me refiero a que es un avión entrenador diseñado para ser tranquilo y fácil de volar.

Metido en gastos de brushless y lipos, yo personalmente lo destinaría a otro avión mas nervioso.

Aunque por tunear el Isi, claro que se puede tunear!!!

Slds Juan
Por JOSE CID
Gracias, Mochuelo, por tu opinión.

Pero entonces , que avión me recomendarias como siguiente paso, ya que este se me ha quedado corto enseguida.

Jose Cid
Mochuelo220 escribió:Hola Jose,

Yo tengo el "Isiestar" Y por lo que leo en este foro es casi mejor dejarlo tal y como es. Me refiero a que es un avión entrenador diseñado para ser tranquilo y fácil de volar.

Metido en gastos de brushless y lipos, yo personalmente lo destinaría a otro avión mas nervioso.

Aunque por tunear el Isi, claro que se puede tunear!!!

Slds Juan
Por luis_lopez
El Easy Glider es una buena opcion, esto ya es otra cosa...
Por Mochuelo220
Tiene razón Luis,

Es Glider ya tiene mando de alabeo, busca por el foro pues me ha parecido leer que le están poniendo bruslés y hacen diabluras con el pobre motovelero :twisted:

Slds Juan
Por Mochuelo220
Repánpanos José, si has sido tu mismo quien lo ha publicado, que tienes un amigo que vuela el Glider con bruslés... :lol: :lol:

Slds Juan
Por JOSE CID
pues entonces lo tengo claro, le preguntaré a este conocido donde lo ha comprado.

Gracias a Mochuelo, y a Luis por vuestra ayuda.

JOSE CID
Por Josep Maria
hola, yo tengo un easy star y un glider, y el canvio o la diferencia es brutal, con mi poca experiencia he disfrutado un monton con el glider, yo tambien te lo aconsejo.
un saludo.
Por JOSE CID
Gracias Jose Maria.

Estuve buscando el Easy Glider (con motor Brushless) en las tiendas que conozco en Alicante, y la verdad no lo tenian, y ademas no se, no me acabaron de convencer sus explicaciones.
Así que me fui a Murcia a Hobbymodelismo y sin problemas. Es mas cuando me lo sacaron, tambien me enseñaron el space scooter de Multiplex con la misma configuracion de motor y variador.

Demasiada tentacion, me he traido a casa los dos el Easy Glider con el motor brushless montado, y el Spce scooter , con la configuración original de fabrica para luego acoplar el brusless. Por cierto me atendieron muy bien.

Espero empezar a volar el Easy Glider mañana mismo.

JOSE CID
Por rabapa
Podrias decir que configuracion de brushlles y variador te han dado?
Gracias
Por JOSE CID
Bueno pues ..... un motor Feigao modelo 130 y variador Feigao 25 amperios.

Tambien una bateria lipo de 7,4 voltios y 2000 mah.

por cierto en otra seccion, ya lo he contado, va muy bien.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!