- Lun, 09 Oct 2006 10:26
Tengo una cessna 182 de art tech y vuela muy noble cuando ya le has pillado el traquillo, pero con el motor original y las pilas n mh, va muy justita con la original de 7 elementos se las ve y las desea, con la de ocho parace que mejora, pero la tengo que dar mucho gas y me dura unos 5 minutos.
Necesito más autonomía si pudiera ser 15 min y más potencia de motor, por eso he pensado en brussless y lipo, cuales me recomendais, había pensado en un brussless de himodel de 850KW que tiene muy poco consumo 9A con una 10X5, aunque yo le pondría menos hélice una 9X4 o una 8X4. La batería había pensado en una 1700 ma, con 20C de 11.1V 146 gramos, 50 menos que la batería original. El peso de la cessna tal como está rondará los 600 gramos.
Con todo lo anterior que me aconsejais.
Necesito más autonomía si pudiera ser 15 min y más potencia de motor, por eso he pensado en brussless y lipo, cuales me recomendais, había pensado en un brussless de himodel de 850KW que tiene muy poco consumo 9A con una 10X5, aunque yo le pondría menos hélice una 9X4 o una 8X4. La batería había pensado en una 1700 ma, con 20C de 11.1V 146 gramos, 50 menos que la batería original. El peso de la cessna tal como está rondará los 600 gramos.
Con todo lo anterior que me aconsejais.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.