miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Martín
Di que sí Don Javier.

Ya he terminado el velero para F-3Bb y he empezado a construir el Spitfire.

Un par de puentes así, y Cuatro Vientos se queda pequeño para aparcar mi flota.

A ver si apareces por Ocaña, ¡¡¡que no te vamos a cobrar nada!!!!

Un fuerte saludo.
Por Alberto Solera
Hola,
velero de f3b-b....
:roll: ¿pedes poner fotos?estoy a punto de empezar uno, gracias.

La verdad es que estos días son los mejores para construir,
pero el mono de volar.... :(

Saludos :wink:
Por JAVIERGM55
Hola Don Pedro,
Esa F3Bb es una asignatura pendiente que tengo, ya que desde hace 2 años tengo un Alfa 27 a medio montar que valdria. Pero estoy a tope con la Cirrus y no me daria tiempo. Esperare otra temporada.
Dale cania a ese Spit. Prometo una visita con mi hermano cuando el campo empiece a reverdecer, de veras.
Un abrazo
Javi
Por Pedro Martín
Es un velero de diseño propio y construcción clásica. Me falta sólo pintar el fuselaje y la cabina.

El fuselaje es de balsa y contrachapado, terminado con un tubo de carbono de una caña de pescar. Todavía no he medido la longitud total del fuselaje.

Las alas son de balsa, largueros de pino y bayonetas de acero y carbono. Tiene 2,90mtrs de envergadura.

No sé cómo va a volar, pues todavía no lo he probado. No sé el peso y tengo que testear el centro de gravedad. Va con tres canales: dirección, profundidad y aerofreno. El gancho de suelta controlado se acciona con un tirón de profundidad, está hecho a mano y se lo debo a mi buen amigo Miguel que es un maestro.

La verdad es que la especialidad de F3Bb de C.M. permite volar con cualquier velero clásico, por ejemplo hay gente que vuela con los Gentle Lady de Carl Goldberg y van de cine. El ambiente de la especialidad es buenísimo y nos lo pasamos pipa buscando térmicas, que para eso nos pagan.

Espero que las fotos te sirvan de algo. Tengo alguna más, si necesitas algún detalle me puedes dar un toque.

Don Javier, siento haber metido este mensaje en su post pero ya sabe usted que no se decir que no a nadie.

Un fuerte saludo.
Adjuntos
Semiala.jpg
Semiala
Bastidor de profundidad.jpg
Montante del estabilo
Empenaje de cola.jpg
El empenaje completo
Timon.jpg
El timon
Por JAVIERGM55
Pedro, que velero más cojonudo te estas haciendo. Tenemos que acercarnos a la primera competición que hagais de F3Bb (ya he visto el calendario 2007 de la fdacm y creo que es pronto).
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!