miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cristian
Hola amigos, el Domingo se me fundio la bujia, una OS numero 8, pero a unos 40 metros de altura, pese a mi poca experiencia lo entre en autorrotación y el golpe no fue tan duro, pero con varias roturas( las palas no se rompieron). MI pregunta es que bujia es la mas fiable, mi motor es un OS 50, Y la verdad me duro mucho tiempo, pero llego su fin. Agradeceria respuesta. Gracias.

Cristian Carrasco
Por carlossss
podrias decirme que es eso de autorotacion?? si se para el motor el heli se destroza a unos 40 metros no??? siempre me dijeron algo de que se conseguia mantener en el aire y que fuese menos fuerte el golpe, pero nunca lo supe con certeza, aver si me lo puedes aclarar.
Por Raptoriano90
Hola Cristian.

La OS n8 es una buena bujía yo es la que uso y creo que es de las más standar. Hay bujías más frias y más calientes y según donde vueles necesitaras unas u otras.

Carlossss
Los metros no importan ya pueden ser 40 como 80 metros, que si sabes autorrotar y se para el motor no hay problema, es más, si yo sufro una parada de motor inesperada, prefiero que se pare muy muy alto jeje, asi puedo dirigirlo a mis pies y no tener que autorrotarlo forzadamente donde le pille....

La autorrotación consiste en mantener las revoluciones del rotor hasta llegar cerca del suelo donde las usas para frenar el aparato.
¿ Cómo mantienes las vueltas en el rotor ? pues muy facil, ¿ has visto alguna vez los molinillos, estos para los niños chicos, que si los mueves giran ? pues al autorrotar pasa algo parecido.
Para conseguir que no se paren las palas, tienes que dar algo de grados negativos, entonces el heli coje velocidad hacia abajo y las palas se aceleran, mientras vas bajando diriges el heli hacia el punto de aterrizaje, y a unos 2 metros del suelo comienzas a dar paso positivo para usar las revoluciones que has acumulado para frenarlo y posarlo suavemente.

Bajate algun video y lo podras ver claramente. Y si tienes simulador practícalo.
Por carlossss
tengo simulador, pero no se para el motor.

ah!, eso yo no lo sabia, claro, yo pensaba, para que comprar un helicoptero y si se te para el motor te quedas sin el...

y da tiempo ha reaccionar??

habra que verlo jeje.
Por JERMCOM
Buenas.

Como ya te han comentado, la bujia OS 8 no ha sido el problema en si de tu parada, sino que
Y la verdad me duro mucho tiempo
por lo que comentas no la has revisado en mucho tiempo y como es logico pues sufren desgaste, se ensucian, y mueren como las bombillas... :wink: . Lo normal seria cambiar de bujia de unos 5 a 8 l consumidos y revisarla quizas tras cada dia de vuelo. Evitas por lo menos algunas sorpresas. La autorotacion mejor dejarla para hacerla controlada :lol: te palpitara menos el corazon. :lol: :lol:
Por alioth
cada 5 a 8 litros? :shock:

acabo de cambiar la mía, que todavía funciona perfectamente, tras unos... 60 litros quizás...

He sido un poco temerario? :?

Un saludo.
Por JERMCOM
Estas especificaciones son las que lei hace mucho tiempo del japo YOSHIKAZU MAEDA....creo que mecanico de Hirobo :roll: . Y si lo dice el "Japo"... :roll: Pues creo que te arriesgas igual que si no le cambias las bujias al coche en 100000 km...es un decir. Si no se te ensucia y sigue funcionando bien pues..... Supongo que para entrenamientos porque en competicion cogen el motor entero despues y como que lo quitan... :shock:
Por saturndj
Si el filamento esta blanco quiere decir que quema bien???
Es que el otro dia la quite porque se me ahogo el motor y me fije que estaba de ese color, pero encendia bien.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!