- Mar, 06 Sep 2005 1:13
Hola Cristian.
La OS n8 es una buena bujía yo es la que uso y creo que es de las más standar. Hay bujías más frias y más calientes y según donde vueles necesitaras unas u otras.
Carlossss
Los metros no importan ya pueden ser 40 como 80 metros, que si sabes autorrotar y se para el motor no hay problema, es más, si yo sufro una parada de motor inesperada, prefiero que se pare muy muy alto jeje, asi puedo dirigirlo a mis pies y no tener que autorrotarlo forzadamente donde le pille....
La autorrotación consiste en mantener las revoluciones del rotor hasta llegar cerca del suelo donde las usas para frenar el aparato.
¿ Cómo mantienes las vueltas en el rotor ? pues muy facil, ¿ has visto alguna vez los molinillos, estos para los niños chicos, que si los mueves giran ? pues al autorrotar pasa algo parecido.
Para conseguir que no se paren las palas, tienes que dar algo de grados negativos, entonces el heli coje velocidad hacia abajo y las palas se aceleran, mientras vas bajando diriges el heli hacia el punto de aterrizaje, y a unos 2 metros del suelo comienzas a dar paso positivo para usar las revoluciones que has acumulado para frenarlo y posarlo suavemente.
Bajate algun video y lo podras ver claramente. Y si tienes simulador practícalo.
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz