miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola. Saludos a todos.
Tengo un motor "chinoide" importado por Jamara, el modelo GF-45i concretamente y la bujía tiene referencia acorde con su cuna de nacimiento :) , es decir, China.

¿Alguno sabe la equivalencia en marcas conocidas?. Resulta que el vendedor no me ha resuelto aún la duda. De momento no es duda existencial, jeje, cuando lo sea digo el nombre de la tienda.

Gracias.
Ramón Barroso.
Por gabriel izquierdo
hola, ramón.
mañana te lo miro ya que tengo ese motor y después de unos rateos sospechosos ( que resultaron ser por usar gasolina 95 en vez de 98) le cambié la bujía que me resultó más sospechosa que un tío haciendo footing con un antifaz y un saco...
conseguí la referencia en una página americana que ahora no encuentro, de un distr¡ibuidor que la vende como recambio, ngk me parece que era la marca de la bujía.

lo de mirartelo mañana es porque no tengo aquí el motor.

un saludo, gabriel. 8)
Por gabriel izquierdo
:oops: pues casi acierto... no es ngk sino champion.
...and the winner is....RCJ7Y.

un saludo, gabriel. 8)

p.d. me alegro de volver a verte por el foro.
Por Ramón Barroso
Hola.
Te agradezco el dato aportado, que es importante y evita jaleos de investigaciones.
Tomado nota y ya lo pongo en la web para aquellos que un día compren el mismo motor.
Igualmente me alegro de encontrarte en el foro, aunque tú eres de los habituales y que siguen ayudando a los demás. Mi granito de arena lo aporto en mi humilde web. :)
Saludos a todos los amigos del foro, a los de mi "época" y a los contemporáneos.

Ramón Barroso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!