miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por eloscrack
Buenas. A ver si alguien le ha pasado algo similar porque estoy para volverme loco.
Tengo el siguiente motorcillo http://www.neuershop.jamara.com/Motor-e ... 24-Piccolo
Un variador Turnigy plus 10A.
Batería 2s 450mah.

El caso es que cuando le doy gas se me para el motor y tengo que bajar gas a 0 para que se vuelva a mover hasta que se vuelve a parar. Lo que noto es que justo antes de que se pare suena como que rozara algo en el motor. He probado con helices pequeñas y me pasa lo mismo 7x4sf.
Lo que no puedo entender!. Sin hélice no tiene ningún problema. Incluso sin hélice le opongo resitencia con los dedos y NO SE PARA.

Sin alguien puede saber lo que pasa por favor me lo diga porque no le veo explicación.

Gracias de antemano.
aparte de que ese motor es mas malo que pegar a un padre, tuve uno igual que me duro dos segundos, lo demas suena a variador justito, pero con ese motor puede ser que sea el mismo....
jamara es un etiquetador, no fabrica nada, ese mismo motor lo tienes en himodel por la cuarta parte del precio..solo que no pone jamara..
prueba con otro variador primero.
saludos
Supongo que estas usando pila de 2s lipo o 7.4 volts.
y una de las posibilidades es que al acelerar a maximo, el consumo de amperes es muy alto y la bateria no sostiene un minimo de 6 volts y los circuitos de LVC apagan el suministro al motor.

si estas usando una pila de 3slipo entonces eso es es mucha carga para el motor.

Al ponerle un ESC mas grande, entonces arriesgas al motor. lo bueno es que posiblemente el problema sea la pila y por eso no pase nada.

El timing tambien podria ser parte del problema, pero yo te aconsejo que no lo pongas en alto. solo low y medium.

La ultima opcion es que el variador crea que es una pila de 3s y estes usando una de dos. entonces programalo manualmente a que sreconosca solo 2slipo.

Manuel V.
Elos crack

SI LO QUE LE PASO A TU MOTOR ES QUE SE QUEMO, eso confirma que la helie era muy grande.

Para que no te pase lo mismo con el otro, te recomiendo esta pagina en donde estan los datos del motor.
No es el mismo,pero muy parecido ya que el turnigy es un clone del Suppo.
http://www.flybrushless.com/motor/view/167

Tambien te recomiendo que si le piensas seguir en el mundo electrico te compres un Amperimetro.

te paso la liga del PDF de Electricos para novatos. Descarga gratuita.
Escrito por tu servidior, espero que te ayude .

post982998.html?hilit=Electricos%20para ... os#p982998

Manuel v.
A partir de ya, voy a ponerme las pilas. No quiero romper más cosas por burro. :)
Antes de hacer las cosas me lo voy a pensar dos veces.
Gracias por la info.
Como siempre tan atento.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!