miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Es que me van a pasar un simulador y quería saber que cable me aconsejan, por lo que tengo entendido no todos los cables equivalen para todos los simuladores, es verdad eso y si lo es cual me aconsejais para mi emisora futaba de siete canales??

Venga gracias de antemano y saludos...
Por Manuel Jesús Bernal
Hola:

Por un lado (el de la emisora) debe tener, lógicamente el conector que se corresponda con tu emisora. Por el otro lado puede ser USB, COM LPT... creo que son todos, estos cables "normales" son compatibles con FMS, por ejemplo, que es gratuito. Si hablamos de Reflex, el cable viene protegido con una "mochila" para que no pueda ser pirateado, lo mismo de pasa al G3, "mochilas" que además son incompatibles entre sí en cuanto a los demás G2... puedes buscar información en el foro y en Internet en general.

Por lo tanto debes elegir un cable compatible con tu Futaba y con el simulador en cuestión que te pasen.

Espero haber sido de ayuda.

Manuel Jesús
Por Ruyman
Hola Manuel de nuevo! Pues el simulador que me van a dejar, que por cierto ya está en camino es el RFG 2 y la salida de mi emisora Futaba T7CP PCM1024/PPM es hembra teniendo siete agujeros, uno arriba más grande y los otros seis debajo y colocados verticalmente de tres... algo así!! =
º º º
º º º

Macho la he creado en el power point pero no habido forma de agregarla, no me sale!! Pero bueno creo que se entiende...

Venga saludos a todos y haber que me cuentas!!
Por Ruyman
--O--
º º º
-º º º

Algo así mejor, los guiones son simplemente para decirte exactamente como van orientados los orificios!! Bueno espero que con las instrucciones que te he dado sepas cual es....
Por rub3n
los cables para las emisoras, valen para cualquiera?, me refiero que si cualquiera emisora con su correspondiente entrada/salida de ella se puede conectar al pc o es un tipo de salida especial destinada solo para los juegos?

la mia es la futaba skysport4 con esta salida:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!