miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola, mi primer y único helicóptero es un zoom 400 con el que me lo estoy pasando bomba, pero me gustaría comprarme otro mas grande y estable, de un diametro de rotor de aprox. 1.2 m y mas de dos kilos de peso.

La unica electronica que puedo salvar del zoom 400 es el Gyro Futaba 401, lo demas no servira para nada, salvo los servos standar y la emisora FF7.

He visto en fotografías el nuevo Zoom XL y tiene una pinta impresionante, el precio creo que ronda los 550 euros o más. Luego tendría que sumarle el motor y el variador y baterias, que serian otros tantos...
También he visto otros como el ECO 16 pero me parece ya un poco viejo.
El presupuesto que tengo es de unos 1000 euros maximo.

Cualquier consejo se agradece :lol:
Por enh
Buenas.
Con los requisitos que pides ¿Que te parece un Logo de Mikado?

Un Logo 10 entraría sin problemas en el presupuesto, pero un poco justo en medidas y peso, el 14 o el 16 superan las medidas pero con las baterías es posible que el presupuesto quede demasiado justo.

¿Llamas "viejo" al Eco 16?, bueno, es un diseño que ya tiene sus años pero personalmete estoy muy contento con mi Eco 8, es posible que con el tiempo termine siendo un Eco 16.

Busca, compara ... y SUERTE

Saludos
Por kiumes
He entrado en la pagina de mikado y no se si me he quedado mas impresionado por el precio o por la buena pinta que tienen los helis :D

El logo 10 3D tiene muy buena pinta, y es con diferencia el mas asequible, lo unico que no me gusta es el diseño del chasis con la bateria colgando en la parte de alante a modo de trampolin, que me ha dado un monton de problemas en el zoom...
El que mas me gusta es el 14 pero se sale de los 1000 euros :(

Gracias por tu pronta respuesta, un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!