miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por xtreme
Hola yo tengo un honey bee 4ch, y la verdad es q la idea de poder grabar desde el heli me llama mucho la atencion, pero por el tipo de heli no se si podre incorporar alguna camara lo suficientemente pequeña como para q pueda con ella, a ver si me podeis informar un poco mas

un post genial, es una pasada lo q puedes ver por aqui, unos artistas sin duda

gracias y saludos
Por luis68
Olvidalo,

minimo un trex450 o minititan... y tampoco conseguirás resultados espectaculares..

Si te gusta el tema, prueba con veleros de corcho, easy star o easy glider...
Por xtreme
pues gracias por la informacion, la verdad es q este tema me llama la atencion un monton, la verdad es q cuando pueda voy a probar con aviones como tu dices, uno sencillito y cuando mas o menos lo controle intentare instalar una pequeña camarita...

saludos
Por pollonsky
:D Hola

¿que peso puede levantar tu chisme? Lo mismo si puede con una minicamara de los chinos que tiene incorporado el emisor y alimentandola de la misma bateria del chisme pues ........ alomejor si.

SALUDOS
Por xtreme
pollonsky gracias por tu respuesta siento no haber podido contestar antes, se me paso este post creyendo q era algo absurdo pensar q podia ponerle una camara, pero te digo: no se cuanto puede levantar la verdad nunca lo he probado, por q todavia soy bastante novato y solo hago poco mas q estacionarios, pero la idea me fascina bastante y lo pensé... tendria q pasarme por las tiendas de los chinos a ver si encuentro algo, no se exactamente a q tipo de camara te refieres? y cuanto puede costar?

saludos
Por pollonsky
:D Hola xtreme

He visto tu aparato en internes y si le pones lipo el peso que te ahorras le puedes meter mi camara sin pegas ninguna.

La camara pesa mas menos 10 g y la compre en chaves por unos 40 urones todo el equipo completo. No esperes mucho de ella porque ya sabemos que no es equipo profesional pero para iniciarnos creo que es divertido.

Mira esto:
viewtopic.php?t=66200

Si tienes ilusion por una cosa no deje que nadie te lo impida, intentalo aun fracasando en el intento.

SALUDOS
Por xtreme
disculpame denuevo por la tardanza en contestar, pero me era imposible hacerlo.
Bueno respecto al tema q nos interesa: yo le tengo una lipo y la verdad es q no se si sera por el peso( q es mucho menor) o porq la otra bateria nihm se me ha roto, pero el caso es q no levanta nada (con la nihm); eso de las del sistema q tu me dices q lo has comprado en chaves, q es chaves es q yo no conozco ninguna tienda ni centro comercial por aqui, por granada q se llame asi; la cosa es a ver donde puedo encontrarlo si no es en ese lugar o a ver si tiene otro nombre mas conocido

saludos
Por pollonsky

La camara la compre en una tienda de componentes electronicos pero creo que puedes comprarla en alguna tienda de aeromodelismo que trenga productos de chaves.

Mira aqui esto es chaves.
http://www.chavessa.com/inicio/index.ph ... 3&Itemid=8

Intenta hablar con otro forero Manuel Pascual que tiene la misma camara que yo instalada en un Falcon y el es de Cadiz lo mismo te puede indicar donde la compro el.

Mi camara es como un dado de 2 cm3 y no pesa casi nada.

Tengo un Lama V3 recien adquirido y yo tambien le metere la camara a ver que tal.

SALUDOS
Por xtreme
gracias pollonsky, creo q mirare en mediamark, no se si conoces ese gran almacen, es de productos de electronica y todo eso. Bueno si ya te as preparado un heli, ademas un lama V3 q son modelos de caracteristas similares con el mio, tu ya me contaras como te va.

otra cosa q queria comentarte: se q me dijiste q venia el sistema completo por unos 40€ pero a q te refieres con lo de completo, y la camara me dijiste q la alimentase con la misma bateria q el heli, la cosa es saber como, tengo q comprar una especie de ladron para poder enchufar dos cosas a la lipo del heli?, o le pongo una bateria aparte( lo q pasa es q con una bateria aparte va a pesar demasiado, creo yo)

ya me as aclarado algo mas lo de chaves, jejeje

saludos pollonsky
Por pollonsky

Si mira lo del equipo completo me refiero a que te viene la microcamara con su clavija y adaptador para ser alimentada con un pila de 9v. cosa que vamos a desechar por ser muy pesada. Tambien trae el receptor con su antena corespondiente y su transformador para alimetarlo desde la red.

No se que camara encontraras tu pero segun tenga el voltaje de alimentacion podras alimentarla directamente de la bateria del heli o tendras que inventarte la forma. Claro esta que en el primero de los casos tendras que fabricarte una especie de ladron porque comprado va a ser que no.

Voy a abrir un tema ahora mismo donde voy a esplicar como lo he hecho y no dudes en pregutar que te ayudo en todo lo que pueda.

SALUDOS
Por xtreme
muy interesante rmv_airking, la verdad es q esta muy claro y el precio es muy economico, pero eso de comprar por internet no se bien como va y no me da mucha confianza; tambien es verdad q se q no voy a encontrarlo por los precios q aqui se pueden ver, muchas gracias, ahora el problema es donde la compro, y q bateria colocarle

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!