miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por phitxa
hola,soy novatillo y necesito ayuda para comprar un cargador si puede ser ke funcione a 12 y 230v,no se ke caracteristicas necesito ni nada,el caso es que solo tengo uno de pared y por lo visto la bateria esta mal y no coje el nivel de carga necesaria y eso no lo puedo ver co ese chisme y en un primer vuelo me kede sin bateria y bufff adios y yo confiado ke estaba a tope despues de estar toda la noche.
bueno pueeee eso si me podeis acosejar ke comprar por unos 60 70€ ke es el presupuesto ke ahora tengo
gracias
Por ceuti
Hola Phitxa

Yo hace poco compre el que viene en este hilo:

viewtopic.php?t=66403&highlight=

Estoy muy contento con el y funciona a 230.

El precio un poco mas de tu presupuesto, unos 90 euros.
Por phitxa
bueno el presupuesto es mas por la parienta jeje
seguro ke me puedo estirar un poco aunque por otra parte si lo hay mejor de precio mejor!!
con ke me carge la bateria del avion y la emisora y sobre todo pueda saber ke la ha cargado me sobra..y si es solo a 12v pues tambien ya me hare una fuente pa casa ya ke me han dixo ke la doble alimentacion lo encarece bastante pero gracias ceuti!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!