miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. He decidido comprar un cargador mejor para mis baterias lipo y que me sirva para un futuro. Quiero que sea balanceador y que equilibre las baterias lipo, y que ademas tenga multiples funciones.

No me importa comprar online para ahorrar algunos €. Por ejemplo he visto en HIMODEL unos cargadores que van desde 38 $ has 70 $ y más y estoy hecho un lio.

Por ejemplo: ¿que tal este?:

http://www.himodel.com/electric/THUNDER ... er_T6.html

y este?

http://www.himodel.com/electric/G.T._Po ... charg.html

¿hya diferencia en comprar a himodel españa y comprar a himodel extranjero?

¿Otras tiendas mas baratas y mejor relacion calidad/precio?

Gracias.
Por jcoromn
Hola, como te digo arriba no te fies de lo barato, lo digo por experiencia, compre un imax b6, que si no ando equivocado es muy parecido a los que pones y a la primera que descargo una bateria de nicd se churrusco, estos cargadores por lo que he visto tienen una potencia de descarga muy pequeña, y tienes que tenerlo en cuenta. Acabe comprando un infinity3 de robbe y un equilibrador a parte y la verdad es que estoy contento con la compra, la pega es que vale 3 veces mas. Si te lo piensas bien vale la pena, al menos en mi caso me gaste 60 € en el imax para a la primera descarga tirarlo a la basura. Piensa bien para que lo quieres y que vas a hacer con el. Un saludo, si necesitas mas opiniones cuenta conmigo y los foreros
Por peedpeed
jcoromn escribió:Hola, como te digo arriba no te fies de lo barato, lo digo por experiencia, compre un imax b6, que si no ando equivocado es muy parecido a los que pones y a la primera que descargo una bateria de nicd se churrusco, estos cargadores por lo que he visto tienen una potencia de descarga muy pequeña, y tienes que tenerlo en cuenta. Acabe comprando un infinity3 de robbe y un equilibrador a parte y la verdad es que estoy contento con la compra, la pega es que vale 3 veces mas. Si te lo piensas bien vale la pena, al menos en mi caso me gaste 60 € en el imax para a la primera descarga tirarlo a la basura. Piensa bien para que lo quieres y que vas a hacer con el. Un saludo, si necesitas mas opiniones cuenta conmigo y los foreros
Pues yo al contrario que tu compre otro clon del Bantam BC6...el Mystery B6 que es igual al iMax B6 que me costo 40 euros puesto en casa (ahora lo tienes mas barato aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618 ) y con él cargo/descargo NI-MH y NI-CD y ademas cargo/equilibro lipos todos los dias desde hace ya mas de 1 año que lo tengo y ahi esta...sigue funcionando perfectamente.
Por cada 2 o 3 clones que oigo que salen mal hay mas de 200 que funcionan perfectamente asi que no creo que sean tan malos como los pintas.
A mi si me preguntan seguire recomendando clones del Bantam BC6 por la relacion calidad/precio/durabilidad que veo. Ya te digo que 2 o 3 malos en un montante de mas de 200 (que si miras paginas como la de hobbycity veras cientos de comentarios buenos) no veo razon para tacharlos de basura.
Salu2.
Por jcoromn
Hombre peedpeed, si se ha interpretado que lo tachaba de basura no era esa mi intencion, si tengo que decir que mi experiencia con el imax ha sido muy mala, no así con el resto de cosas compradas en hobbycitty. Lo bueno de este foro es que se pueden compartir experiencias de todos lo que colaboran, por eso dije que depende del uso que le quiera dar. Mi opinion es que prefiero un buen cargador antes que otras cosas, he visto caer muchos aviones por culpa de las baterias.

Un saludo
Por caraguia
jcoromn, la verdad es que no quiero gastarme tanto en un cargador... Utilizo lipos de dos y tres componentes y tengo ahora mismo aviones pequeños. A lo que me referia con lo de barato es que no queria que fuera malo, sino que poniendo como simil a las marcas de coches no quiero un mercedes ni un porche para hacer todos los dias 15 km. Tampoco quiero un motocarro ya que me puedo mojar en el camino... No se si se me entiende...

Otra cosa.peedpeed he visto que el que tu em has dicho no tiene conectores para equilibrado (conectores blancos). ¿Se compra aparte?
GRACIAS.
Por imagine 50
yo tambien doy fe de que los cargadores estos,,uno de 100 saldran malos,,,,ya que yo tengo un imaxb6,,,,,,,,,y le he metido y meto cargas de hasta 7 lipos seguidas sin dejarlo respirar,,,,descargar a todo lo que da que es poquito,,y ultimamente solo cargo lipos de 6s:22v,,,que ya va el cargador casi al limite y por el momento va como el primer dia...ami me costo 36 euros creo recordar,,,tendra ya unos 8 meses,,cargas yo no se cuantas,,,por no exagerar,,,puffffffff 200 o 300 mas las descargas y yo por ese precio cuando se rompa ya lo he amortizado,,ahora ahi que ver cuando se rompe :lol: :lol:

lo tengo an claro que el proximo cuando este gripe me pill un imaxb8,,que como salga como el que tengo de bueno me doy por satisfecho...por lo que valen son geniales y funcionan de maravilla...

saludos
Por peedpeed
caraguia escribió:Otra cosa.peedpeed he visto que el que tu em has dicho no tiene conectores para equilibrado (conectores blancos). ¿Se compra aparte?
GRACIAS.
Hola.
Si que los lleva en un lateral para equilibrar de 2S a 6S.
Salu2.
Por Jaroja2
pues os he hecho caso y me he pillao un clon de esos chinos en mi caso a sido este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15225 y me ha salido por unos 35 euretes puesto en casa que a tardado 18 dias lo he probado y en principio todo correcto,por lo que vale cuando se rompa otro pues en las tiendas de por aqui te meten unos palos que paque
Por peedpeed
Jaroja2 escribió:pues os he hecho caso y me he pillao un clon de esos chinos en mi caso a sido este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15225 y me ha salido por unos 35 euretes puesto en casa que a tardado 18 dias lo he probado y en principio todo correcto,por lo que vale cuando se rompa otro pues en las tiendas de por aqui te meten unos palos que paque
:wink:
Salu2.
Por viper2003
El Cargador Mystery de los chinos va muy bien. El único inconveniente como se ha dixo aki es que está limitado a 1 amperio de descarga :( . Por lo demas es muy completo, tiene balanceador de lipos, toma para conectar sensor de temperatura, USB... Llevo un año utilizandolo y sin problemas. Lo unico eso de la descarga, q si eres de los que hace un ciclo a la bateria (NI-Mh) de descarga y carga como yo antes de cada sesion de vuelo es un coñazo.
Por peedpeed
viper2003 escribió:El Cargador Mystery de los chinos va muy bien. El único inconveniente como se ha dixo aki es que está limitado a 1 amperio de descarga :( . Por lo demas es muy completo, tiene balanceador de lipos, toma para conectar sensor de temperatura, USB... Llevo un año utilizandolo y sin problemas. Lo unico eso de la descarga, q si eres de los que hace un ciclo a la bateria (NI-Mh) de descarga y carga como yo antes de cada sesion de vuelo es un coñazo.
Mas que 1A de descarga yo seria realista y diria que maximo 0,5A de descarga :wink:
Por lo demas es una maravilla por el precio que tiene.
Salu2.
Por caraguia
Habeis hecho que la sonde de temperatura funcione? Viene con el manual en español?
Yo tambien he pedido el mismo
Por peedpeed
caraguia escribió:Habeis hecho que la sonde de temperatura funcione? Viene con el manual en español?
Yo tambien he pedido el mismo
El manual te vale cualquiera de los clones...iMax B6, GT Power 6, Turnigy, etc...los puedes encontrar en Castellano cortesia de ManuelCasas aqui:
http://www.peedpeed.es/3.html

La sonda funciona sin problemas.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!