miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
bien, me gustaria saber, en caso de tener que comprar un buen cargador, que comprarias vosotros.

como requisitos estaria que:

cargara de 3 a 4 lipos a la vez,importante para no tener que esperar tanto,(no se si existiran pero por pedir...)

que cargue todo tipo de baterias

no se si habra alguno ya con equilibrador de celulas incorporado

el precio que puede o que vale

etc.

eso, eso es lo que seria ideal

saludos a todos.
Por DEDALO
http://radiocontrolracing.net/ ,en esta tienda vi un cargador ke podia cargar 4 baterias a la vez hasta 5000mA.pero creo ke era exclusivamente para LI-PO.su precio 120€ creo.
saludos.
Por zoom
gracias hombre

a ver si alguien pone alguna opcion mas :o
Por Gonso320
Despues de haber probado varios cargadores , entre ellos el Intellicontrol V3 , el Propeak Prodigy II y alguno mas y despues de que alguna bateria saltara por los aires me compre un cargador mas o menos serio, el Maxamp de Robbe.
Carga Lipo 1-4 cel
NiCd
Nimh
Plomo
El corte de carga lo hace por Delta Peak, temperatura ,tension final de carga , tu lo puedes elegir. El unico inconveniente es que debes poner los parametros de carga o descarga cada vez que pones una bateria distinta,no tiene ningun tipo de memoria ,exceptos los 5 ultimos datos de carga o descarga, como simple informacion.
Vale unos 200 euros
Y como siempre si te compras algo bueno desde el principio, al final te ahorraras una pasta.
saludos
Por Tim
El Apeltron V3. Sin duda el mejor en calidad/precio.
Por zoom
y bien que os parece este cargador

lo que no consigo saber es cuantas lipos puede cargar en paralelo si es que tiene esa funcion

http://www.helikraft.com/Batteries+and+ ... AC%29.html
Por davilo
Hola, yo tengo el X-PEAK 3 PLUS de jamara y ningun problema por ahora, vale unos 75 pavos, lo unico para cargar en casa necesitas una fuente de alimentacion, la mia en particular me costo otros 70.
Un saludo
Por jafc76
Antes no lo he puesto pero la verdad es que si tuviera que comprarme un cargador ahora, sin dudarlo compraría el Schulze Chamaleon, puede cargar packs Li-Po de hasta 10s y algo muy importante, puede actualizarse.

Un saludo

Juan
Por ra--sa
hola:

yo tengo el Schulze Chamaleon desde hace hace un año y va perfecto, me carga las baterias para un T-REX en unos 59-65 minutos, eso si yo lo tengo con una fuente de alimentacion de 15 amp que me costo otro tanto.

un saludo
Por ra--sa
hola:

yo tengo el Schulze Chamaleon desde hace hace un año y va perfecto, me carga las baterias para un T-REX en unos 59-65 minutos, eso si yo lo tengo con una fuente de alimentacion de 15 amp que me costo otro tanto.

un saludo
Por edrum
Sin dudarlo estoy con los del Chamaleon . Yo lo tengo con la ultima version de software el V8, y carga hasta 11lipos. Una buena inversión.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!