miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pecas
Hola, estoy buscando un cargador y la verdad es que estoy un poco pez, quisiera cargar varias baterias a la vez y mas rapido que con el que las cargo ahora que es de 1 en 1, en principio son baterias de 7.4 que se pueda enchufar a red y con bateria si es posible.
Gracias y un saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
pecas escribió:Hola, estoy buscando un cargador y la verdad es que estoy un poco pez, quisiera cargar varias baterias a la vez y mas rapido que con el que las cargo ahora que es de 1 en 1, en principio son baterias de 7.4 que se pueda enchufar a red y con bateria si es posible.
Gracias y un saludo.
Mira este post y busca algo parecido.

barcos-radiocontrol-f1/cargar-paralelo-t186767.html

Saludos.-
Por darioellider
Pero si no me equiboco ese cargador necesita una fuente de alimentacion y ademas de 40a para que tenga potencia, el compañero quiere uno que se pueda enchufar directamente a la pared.
Por darioellider
Tu eres el amigo de chema!!!!
Que tal esa lanchita?
Yo tengo el ultraduo plus 60 de graupner, es doble cargador y sale mas o menos igual de precio que ese solo q el mio esta incorporada la fuwnte de alimentacion. Miralo buscando en google graupner ultra duo plus 60
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: ...............................Yo tengo el ultraduo plus 60 de graupner, es doble cargador y sale mas o menos igual de precio que ese solo q el mio esta incorporada la fuwnte de alimentacion. Miralo buscando en google graupner ultra duo plus 60
¡¡¡ Como hemos mejorao en la compra de materiales y herramientas !!!... hemos pasao de los chinos a un peazo ´e cargador como el Ultra duo Plus (50 o 60), de Graupner.
Por todos es sabido que yo utilizo el de mi jefe de filas (D. Joaquín Olea), un Ultra duo Plus 50... pero me parece que no es el cargador mas accesible para el común de los mortales.
... aunque ahora se los consigue mas baratos...

pecas, si pones límites al coste de un cargador de esas características, elige el que dice DARIO... si tu problema no es el económico, el de darioellider, ¿vale?
Por pecas
hola y gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he decido por el graupner ya que me cuesta 120 leuros mas que el cellpro que mas o menos sera lo que me cueste la fuente de alimentacion y luego a la hora de llevarlo es un trasto menos. Dario si, soy el amigo de chema, la lanchita estoy poniendola a punto navega bastante bien y para mi va rapido aunque debe de ir mas, ahora estoy esperando un motor tenchock a ver como se comporta ( rezare esta noche a ver si me llega mañana jejeje). Otra cosita me parecio leer que el graupner a parte de llevar fuente interna se le puede poner una externa para que cargue a mas amperios.
Gracias y un saludo.
Por darioellider
Animo con esa lanchita, lo del graupner si es asi, se le puede poner una fuente externa y le da mas potencia pero tiene que tener una potencia determinada para sacarle el 100% al cargador.

Te mando un MP
Por jaden
sin duda una gran elección la que acabas de tomar si es que buscabas algo mas serio delo normal para cargar tus baterias. Personalmente estoy mas que encantado con esa marca de cargadores, ya que con mi graupner ultra duo plus 45 puedo cargar a la vez varias baterias gordas del tipo que sea

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!