miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Hola, actualmente solo tengo un cargador para baterias de 7.2 V con delta peak... muy sencillito. He estado pensando en comprarme uno nuevo, ya que la bateria de mi T-33 debe ser de 8.4 V o 9.6 V, lo que no se es que modelo seria el adecuado. Ya intentaria pillarmelo con miras de futuro y que me valiera para la mayor cantidad de tipos de baterias y numero de elementos posibles. Ah! y si es posible que no me sableen mucho jejeje
Por nanouk
Hola la verdad es que depende del parne que te quieras gastar ,por aquí y sin falta de razones se estilan el intelli V3 y el chamaleon 330d.
Personalmente y lo he comprobado en mis propias carnes te recomiendo el chamaleon.Este bichito es la ostia es capaz de cargar hasta rodajas de mortadela .
Como he leido en este foro un cargador es una inversion de futuro y lo que no te gastas en el cargador lo vas ha gastar en pilas nuevas,por lo tanto te recomiendo encarecidamente el chamaleon.Este vale 180 aluas mientras que V3 140 sino me equiboco por lo que la diferencia de precio no es muy grande y si la prestaciones.

saludos
Por J.Puente
Actualmente hay tres modelos de gama media-alta que te van a servir para los tres tipos de baterías que hay, Nicad, metal-hidruro y lipos.
El Intelli V3 de Simprop, el Infinity 2 (el nuevo) de Robbe y el Chamaleon
de Shulze.
Yo me inclinaría por este último.

Saludos
J.Puente
Por J.Puente
Actualmente hay tres modelos de gama media-alta que te van a servir para los tres tipos de baterías que hay, Nicad, metal-hidruro y lipos.
El Intelli V3 de Simprop, el Infinity 2 (el nuevo) de Robbe y el Chamaleon
de Shulze.
Yo me inclinaría por este último.

Saludos
J.Puente
Por nanouk
Como se puede apreciar el señor Puente y yo estamos deacuerdo .Y ainque no, hazle caso al caballero que seguro que sabe mas que yo un rato.
Por juanpablolosada
Una opción más sencilla pero que también puedes considerar es el jamara xpeak 3
Es un buen cargador y aunque su límiite son 10 elementos o 3 lipoly La gran mayoría de aviones funcionan dentro de estos parámetros.
Vale unos 80 Euros
Estoy de acuerdo en que los otros tres son una maravilla (yo tengo un infinity y va de lujo y el chamaleon es mejor...) Pero también hay que pensar que la relación calidad precio del jamara es muy muy buena....
Por juanpablolosada
Se me olvidaba que otra de las limitaciones del jamara es la carga a 3A por lo que si quieres hacer aviones grandes (con baterías de 3000 etc...) se te quedará un poco corto.
Para park flyers es perfecto.
Por Armengol
... me permito añadir el GP Triton, que carga también "todo" (NiCD, NiMh, LiI, Lipo, Pb), tiene memorias para 10 tipos de pilas, hace ciclos... y tiene sensor de temperatura, un detalle muy importante que no habéis comentado.
No por nada pero es que tengo uno a la venta...
Saludos
Por Orlando Cobos
Yo también he comprado el Triton y estoy encantado con el, creo que tiene muy buena relación calidad precio(unos 100 €), es muy completo (carga todo), compacto, facil de manejar y tiene un ventilador incorporado que se pone en marcha automaticamente cuando las cargas o descargas son fuertes.

Un saludo.
Por esco
Los cargadores de NI-CD o MH, si solo cargan eso los hay que no son caros, los cargadores de LI-PO, si solo cargan eso no son demasiado caros, los que cargan todo son muy pero que muy caros y no cargan bien del todo algun tipo.
Creo que no hay que perder de vista comprar uno para NI, y otro para lipo, cargan mejor y sale mas economico aparte de poder poner los dos al tiempo, vale la pena mirarlo.
Esco
Por esco
Mira donde Gonzo en rcmaterial. La semana que viene le llegan los nuevos que cargan tres lipos a 1,5A desde 8V, 10V, 6V, 12, lo que quieras.Como los fabricamos en España que se mancha, lo limpiamos, que nos quieres inflar, pues nos inflas que para eso estamos, y a precio nacional.
Saludos
Esco
Por _GonZo_
Pues como dice Esco si quieres uno para complementar el que ya tienes y poder cargar Lipo entonces uno de Apeltron.

Si quieres algo grande de potencia y de precio entonces un Schulze o Tamaso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!