miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por solanero
Hola a todos .
Quiero comprarme unas baterías de lipo 3S 8000 Mah , como el cargador que tengo es un clon del Imax B6 , no creo que me valga para cargar estas baterías , ya que creo yo que no soy muy entendido , tardaría una barbaridad en cargarlas .
¿Alguien me podría dar un consejo de un cargador que no sea muy caro y funcione bien . ?
Gracias .
Por solanero
Hola .
Nadie me puede aconsejar ? . Es que no quiero comprar al azar ya que no soy un entendido en la materia , no ando muy bien de dinero y lo mismo la cago .
Gracias .
Un cordial saludo .
Por Iulius
Hola. El cargador que tienes, servir te sirve, en cuanto al tiempo de carga, si es el de 50W, cargando a 11,1V y 4A, teniendo en cuenta que las lipos nunca se descargan de todo pues tardarías, creo yo, sobre 1 H 45 min.
Por solanero
Hola , buenos días .
Gracias por contestar , pero el cargador Imax B6 como me dijeron que tardaría mucho en cargar dicha batería , se lo vendí a un compañero .
Haber si alguien me recomienda alguno .
Un cordial saludo .
Por jterry
Y el cargador quieres que se conecte a AC o DC? Uno de (aprox) 100W y 10A te las debería cargar a 1C y tardar siempre menos de una hora.
Por solanero
jterry escribió:Y el cargador quieres que se conecte a AC o DC? Uno de (aprox) 100W y 10A te las debería cargar a 1C y tardar siempre menos de una hora.
Hola .
¿ Y qué diferencia habría entre uno que se conecte a AC y otro a DC ?
Gracias y perdona mi ignorancia , ya que en esto soy muy pez .
Saludos
Por jterry
Pues el AC lo enchufas a la red eléctrica de tu casa (o donde sea) y los DC necesitas una fuente externa (transformador) o la batería del coche o algo que te de continua (y mucha)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!