miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Céfiro
Hola a todos, quiero comprar un cargador lo mas polivalente posible y no se por cual decidirme, ya que quiero comprar uno que no se me quede corto en el futuro y que sea lo mas completo posible y fácil de usar, os agradecería vuestros consejos por vuestra experiencia.
Saludos y gracias.
Por ito
Hola Céfiro, yo tengo este http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XCJG7&P=ML y la verdad que me va de lujo.
Llevo con el mas de un año, cargando las lipos de un T-rex, baterias de emisora, receptor, chispo y caja de vuelo sin ningun porblema :)

Cuando yo lo compre costaba más del doble :( , ahora lo han bajado porque en Octubre sacaran un modelo superior http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XCJG7&P=ML.

Solo para que le eches un vistazo.

Salu2
Por yacko
El duratrax Ice es un buen cargador, pero tambien he de decir que no me deshago de mi Xpeak 3 y no es el plus sino el primero, pues es completito, no da mucha potencia de carga pero el joio carga de todo por un modico precio, tambien tengo el Ice y de momento el que mas uso sera por costumbre el Xpeak es barato, buena relacion calidad precio y multiplex copias de el tienes en el mecardo con distintos nombres. Consejo mio Xpeak 3 plus y un equilibrador de lipos, con estos dos elementos tendras para cargar todo lo que desees. Eso si si le pides potencia el Triton es tambien una buena opcion, pues es igual de polivalente que el Xpeak y mas potente, pero menos potente que el Ice en determinadas cuestiones como lipos.

Imagen
Por Chunays
yo tambien tengo el triton y me va muy bien, para campo y casa, te repito va muy bien.

si quieres algo solo para casa, yo uso la estacion de carga robbe, para 4 salidas, es muy practica, te lo carga todo por orden y a la mañana siguiente lo tienes todo listo.

algo importante que tienen las dos esque cargan lipos.
Por reset_1974
El Schulze Chamäleon es muy bueno. Carga hasta 10S en lipos.
Por LDS
Incorrecto ¡¡¡¡ carga hasta 11s ¿como llevas el vibe y el trex 600?,recuerdos para todos los de alli abajo.
Por reset_1974
Cierto, son 11, jejeje.
Pues hoy iba a ir a probarlo por fin, pero se ha levantado mucho viento :(
Le he configurado el modo governor viendo lo bien que te iba.

El vibe está montado y configurado, sólo le falta poner las gomas de combustible y a probarlo también.

En el próximo descanso tienen que volar los dos (mañana toca barbacoa).

Salu2.
Por Raptoriano90
Hola

Yo tengo el Intelli Speed y la verdad que va muy bien.

Hasta 1-14 elementos ni-cd/mh
de 1-5 lipos
Plomo.
7A máximos de carga y 1A de descarga.
Puesdes programar hasta 5 ciclos de carga y descarga.

Está por unos 80€

Ahora que me quiero meter en un eléctrico grande, y necesito cargar 12 lipos he pensado en comprar el Orbit MICROLADER PRO 6.3.

Está en 269€, creo que es buen precio para las carácteristicas que tiene.

Saludos
Por Céfiro
Gracias por vuestras respuestas, estos que me comentáis ya los conocía y estaba casi decidido por el chamaleon, pero no me decidía por él al encontrarlo algo engorroso de usar, también se desvió mi atención cuando escuche comentar algo de un cargador que permitía monitorizar las baterías por ordenador y que con baterías de NiCd y NiMH también se puede equilibrar como las lipos, etc. Me gusto el tema, pero quisiera saber algo mas de él, ¿alguien lo conoce? o ha oído hablar de él.
Gracias y saludos.
Por Fco. BERNAL
el E-station 701 usb
este cargador (koreano)tiene unas cualidades muy buenas
7 amperios de carga
8 lipos en serie
conexion USB para ver en el ordenador a tiempo real rampas de cargar,descarga,voltajes de equilibrado
tambien dispone de un puerto de monitorizacion para 8 elementos de lipo o NI-MH donde en el propio cargador te indica en voltaje de cada elemento y asi conocer el estado de cada bateria por separado.Esto es bueno porque podras detectar cualquier anomalia y cambiar se elemento que no te esta dando toda la energia que dice dar.Creo que con los tiempos que corren cualquier fuente de informacion que nos pueda proporcionar tanta informacion es muy util.
Romper un modelo por arriesgar nosotros cuando volamos Duele mucho pero romperlo por una bateria de 2 € en mal estasdo duele mucho pero mucho mas.
te dejo mas informacion aquí:
http://www.ripmodel.com/pages/ES/detall ... uctId=9511
Adjuntos
graph.jpg
701-large.png
Por X-JoKeR-X
Yo tengo el x-peak plus y la verdad es que va muy muy bien, de momento lo utilizo para coches pero seguirá siendo mi cargadorcuando tengo el heli...

Imagen
Por Tomàs Ordinas
yo utilizo un ultramat12, es sencillito per para lo basico funciona muy bien y es muy practico esta por unos 80 euros estoy muy contento de él
Saludos
Por Céfiro
Gracias Francisco Bernal por esta información, este es el cargador del que hoy hablar, he visto todas sus características y me parece magnifico, tiene toda la información posible de tus baterías y es potente y completo con menús claros y fáciles de usar esto de cara a mantener el equipo eléctrico en nuestros helis es muy importante y me parece la mejor opción a la hora de comprar un cargador con vistas a que no se quede corto en el futuro y poder analizar las graficas en el ordenador es todo un puntazo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!