miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
si solo lo quieres para lipos yo te recomiendo el apache-smart. aqui en donosti lo tenemos la mayoria y con diferencia es el que mejor las recarga hasta el final y sin dañarlas. acabo de comprar un multiplex 5014 que es igual que el jamara, hyperion, delta peak etc y en cuestion de unos dias de pruebas ya esta bloqueado o estropeado y dice "open circuit" aparte de que los cargadores actuales de pantalla no te llegan a cargar a tope, (te pueden cortar la carga con 100-200 milis antes, y ya no sueltan mas). lo encontraras por unas 5000 pelas en aircraft-world y te lo mandan por casi 2 euros en 7-10 dias por parcel post. mira tambien en hobby loby que debe estar de oferta, y en madrid, en aeromodelo lo tienen anunciado. hazme caso..........de lo mejor
Por dani433
Hola gracias!!! cuando vaya a madrid la semana que viene iré a aeromodelo, les llamaré antes!!! también habia pensado en el X3 de Jamara o el de apeltron, a ver si alguien me dice maás.

Si solo lo quiero para lipos ya que para niquel cadmio y metal hidruro tengo dos ultramat 25
Tengo de tiempo de aqui , hasta el viernes que viene.

Gracias y saludos
Última edición por dani433 el Jue, 18 May 2006 19:37, editado 1 vez en total.
Por dr zhivago
no se lo que costara ahora en aeromodelo, pero en RCMODEL viene que lo tienen por 55€, ¡ un poco caro!, yo pienso que lo deberias mirar e aircraft de japon o en hobbyloby, que esta a mitad de precio casi. pero en cualquier caso no te arrepentiras, aunque otros te ofrezcan mas amperios de carga y otras chorradas, no te fies.
Por ark
Mirate el ultramat 10 de graupner, carga de todo , es digital y puede ir a enchufe o a coche, te digo este y no otro porque como solo buscas para lipo y este el unico defecto que tiene es que no descarga y a las lipo no hace falta descargarlas, pues eso.

Yo lo he visto por ahi a unos 50 euros, en anguera hobby lo tienen mas caro pero puedes hecharle un vistazo en esa pagina para ver sus caracteristicas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!