miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
He adquirido un Trex550 que está en camino,después de "discutir-aguantar el chaparrón" con la "maquina de reñir",y me surje la duda después de leer los diferentes foros acerca de este tema de cargadores. Soy un novato en el tema y me suena que en esto de los cargadores aparece "el mismo perro con distinto collar".
Por eso y aprovechando el salto del 450 al 550,mi cargador para 3 lipos se queda corto,y quisiera que me orientarais,acerca de uno para 6,8,10,etc.lipos( ya se sabe, ande o no ande caballo grande).
Lo mío es enchufar,cargar y volar sin más quebraderos de cabeza.
Agradecido de antemano si me iluminaís un poco con estos cacharrillos.
Saludos
Christian
Por rilos
Hoy por hoy las mayoria de lipos se cargan a 1C, es decir tardan una hora, esto te indica que dependiendo del tiempo de vuelo que vallas a realizar deberas tener varias lipos que cargues en casa o bien mas de un cargador. A mi me merece mas la pena tener dos cargadores normales que uno caro que no uses.

Por otro lado las lipos de 4S y 5S en adelante, nos adentramos en determinadas potencias electricas donde comienza a dispararse el precio de las lipos, una lipo de 6S -4000 mA es cuatro veces superior que una 3S - 2000 mA, esto cuando compras tres lipos para volar un rato en en campo de vuelo se dispara de precio,

Cuando un cargador te dice que es de 5A, lo es de 2S y 3S, a partir de hay los amperios a lo que lo puedes cargar disminuyen, un cargador que pueda dar a 6S 4A ya te vale caro.

Pillate uno normal de 5 A aprox, con equlibrador y alimentacion a 12 V, en casa lo enchufas a una fuente de Pc de 12 v y en el campo al coche.