miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Cargadores hay muchos y quizas ese no sea ni el mas barato ni el mejor.

Luego tenemos el tema del equilibrador, cada fabricante tiene un conector que normalmente no coincide con el de tu equilibrador a no ser que lo compres todo en el mismo sitio,

Yo casi prefiero hacerlo por separado asi si se rompe uno no afecta al otro.

Ademas el tema del equilibrado es de vez en cuando no a todas horas, de hecho yo no tengo equilibrador, compre las lipos y un conector para el equilibrado, he hecho un circuito y midiendo el voltaje de cada celula descargo la que esta levemente mas cargada, es otra forma de equilibrar, busca equilibrador casero en el foro.

salu2
Por Jose Luis28
Tienes toda la razón Rilos, tengo una Flightpower 3S 1800evo 25, solo llevo 5 recargas, cada recarga hecha en 2 o 3 veces, pues bien siempre que mido la tension de cada celula, me coincide hasta en la 2 cifra decimal, la centesimal. Ahora mismo, he finalizado la carga hace una hora, tengo las 3 a 4,20V, el dia que tenga que equilibrar, descargaré el/los elemento/s que este/n mas cargado/s hasta igualar las 3 celulas, con el mismo Prodigy II, sinceramente, ahora, veo tirar 50.-eur, gastados en un equilibrador.
Eso no quiere decir que, mi poca experiencia con Lipos, se vuelva contra mí. Y, acabe comprando un equi.............. :roll:

Sldts
Por vcd39
Gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!