miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por corsair4t
Hola buenas, vereís tengo esta batería ,3S 11,1V 2200mAh,20C Li-poly batery.,y no sé que cargador equilibrador podría comprarme que me sirva para esta batería o tambien para alguna de más capacidad que pueda comprarme más adelante,más que nada me gustaría que me recomendaraís alguna tienda y si no és mucho pedir que no fuera muy caro :roll: ,porque és la primera vez que tengo un modelo electrico y solo tengo el cargador de pared que venía con el modelo,pero me han dicho que el tema de las baterías li-poly lo suyo és que de vez en cuando las carge con un cargador de esos para equilibrar las celulas por igual.¿no sé?.
Un saludo...
Por luk50
Hola,

En mi expriencia el iCharger en cualquiera de sus versiones en Hobbycity. El fabricante atiende a sugerencias de los aficionados, va incorporando la mejoras por software, son de los mas precisos para equlibrar y tienen un precio bastante razonable.

Si tienes tiempo (abundante) solamente tienes que darte una vuelta por este pedazo de hilo para entender a lo que me refiero: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 7&page=626

Tengo que decir que expuse en este hilo un problema que me salió de pronto con uno que tenía desde hacía mas de seis meses y el hombre de Junsi se ofreció a que se lo enviara y me envió de vuelta uno nuevo sin gastos.

No me llevo comisión, obviamente!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!