miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por polakiem
Hola amigos!! :)
Estoy buscando un cargador que me cargue baterías desde 4 elementos, toda clase de baterías (lipo también), que descargue, que cargue baterías de 12 voltios también.
¿Cual me aconsejais? he visto los de Robbe.
Gracias por vuestra información.
Ciao
Raúl :)
Por mendo
Yo tengo el Ultimate de Robbe y estoy contento con él, salvo por el ruido infernal del ventilador :evil: (a ver si alguien nos cuenta algún "invento" para que funcione sólo cuando lo necesita :shock: ). Me costó nuevo 115€.

De la misma casa, el Infinity 2 se sube por encima de 180€ y para mí no merece la pena la diferencia (tiene una salida adicional para baterías de la radio y carga algunos elementos más).

En ambos casos, asegúrate que es de los nuevos, preparados para LiPo.

Si buscas gastar menos, a mí me ha gustado mucho el X-Peak 3 Plus: por 69€ carga un LiPo más (5) y como inconveniente con respecto al Ultimate es que descarga como mucho a 1A (el Ultimate a 3A).

Saludos,

mendo
Por PacoSoto
el x peak 3 plus nuevo de Jamara cumple todo lo que quieres por 90 euros
Por juan
PacoSoto escribió:el x peak 3 plus nuevo de Jamara cumple todo lo que quieres por 90 euros
Hola Paco,con respecto al nuevo cargador de Jamara tengo una curiosidad sobre el precio de venta al publico,como tu dices su precio,me imagino que recomendado es de 90 eur+- (como el antiguo),y mi pregunta es ¿por que yo lo he comprado en 68 eur,que me parece una diferencia muy abultada entre un precio y otro,quizas por que compran partidas grandes,o porque lo importan paralelamente a Jamara españa,porque desde luego me parece una diferencia de precio a mi juicio "vergonzosa",bueno es una curiosidad solamente.
Por marcelg
Yo tengo el X-peak 3 (la version anterior) y es un gran cargador, me imagino que la nueva sera mejor.
Por polakiem
Gracias por vuestros consejos. Me habeis ayudado mucho. Miraré el Hamara que no hablais mal de el.
Ciao!
Raúl :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!