miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
hola a todos veo q hay muchos tipos de cargadores en el mercado,a ver si me podeis aconsejar uno para cargar baterias lipo de 6 celdas como flightpower4900mha 25c por ejemplo,y si los hay q lleve ya el equilibrador incorporado,si no pos a comprar equilibrador,tambien donde lo puedo comprar tanto el cargador como las baterias.
e estado leyendo muchos post y no e sacado nada en claro.
muchas gracias por la ayuda prestada. me sera muy util.
Por HiNote
MMM, me interesa el tema.

Yo tengo un Imax B6 (carga hasta 6S y 5A) y tengo intención de comprar en el futuro un Trex. Me valdrá este cargador?
Por picachu
Buenas,

como usuario de T-Rex 600 decir que el IMAX B6 es suficiente, pero olvidate de cargar 6S a 5A con ese cargador. Cuando cargas tantos elementos el amperaje se recorta a 3 o máximo 4 amperios.

Mi recomendación es que compréis el Thunder Power 1010C (si ahora no recuerdo mal, es este modelo), que permite cargar hasta 10 elementos y a 10Amperios. Porqué? Muy simple, porque si os permite cargas a 5A o hasta 7 o 8 A en 6S si conseguís alguna bateria de las que se cargan a 2C.

Y lo mejor de este modelo de Thunder Power es que se puede actualizzar. Si sale una nueva tecnología, lo conectas al USB, cargas el nuevo programa y a cargar. Vuestro cargador nunca queda obsoleto.

Su precio está entorno de unos 130-150 EUR, dependiendo de donde lo compreis.

Un saludo,

Picachu
Por Txiki
picachu escribió:Buenas,

como usuario de T-Rex 600 decir que el IMAX B6 es suficiente, pero olvidate de cargar 6S a 5A con ese cargador. Cuando cargas tantos elementos el amperaje se recorta a 3 o máximo 4 amperios.

Mi recomendación es que compréis el Thunder Power 1010C (si ahora no recuerdo mal, es este modelo), que permite cargar hasta 10 elementos y a 10Amperios. Porqué? Muy simple, porque si os permite cargas a 5A o hasta 7 o 8 A en 6S si conseguís alguna bateria de las que se cargan a 2C.

Y lo mejor de este modelo de Thunder Power es que se puede actualizzar. Si sale una nueva tecnología, lo conectas al USB, cargas el nuevo programa y a cargar. Vuestro cargador nunca queda obsoleto.

Su precio está entorno de unos 130-150 EUR, dependiendo de donde lo compreis.

Un saludo,

Picachu
HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO.entonces el tp 1010c es buen cargador para las baterias del t-rex 600.
e visto un pack q lleva un balanceador a parte el TP-205V esto es imprescindible para cargar estas lipos?
el imax b6 cuanto tiempo te tarda en cargar estas baterias a 3a o 4a?
me imagino q si en el pack te meten el balanceador es porque el tp1010c no lo lleva incorporado como el imax b6 que si lo lleva no?
el imax es bastante mas economico,pero vale la pena gastarse un poco mas de pasta en el cargador?tu las cargas con imax?
es que tengo el imax b5 y estoy contento con el,solo q no me sirve para 6 celdas.
hay mucha diferencia en el tiempo de carga de un modelo al otro?
muchas gracias por tus consejos y los consejos que puedan llegar.
saludoss
Por picachu
Buenas,

el balanceador en los cargadores de Thunder Power va separado. El que comentas, TP-205V no te sirve, porque ese solo equilibra hasta 5S. Si quieres equilibrar packs de 6S debes comprar el TP-210V (10S).

Las diferencias... basicamente que el Thunder es un cargador actualizable. Respecto a la velocidad desconozco a que intensidad maxima carga el B6, pero no creo que sobrepase los 3A o 4A. Con el Thunder puedes cargar las 6S a 10A, por lo que puedes cargar los packs en la mitad de tiempo, siempre y cuando estos admitan los 10A de carga.

Y lo de actualizar es importante, porque cada año salen tecnologias nuevas de baterías. Con este cargador, lo compras una vez y lo puedes tener muchos años y nunca se te va a quedar obsoleto.

El cargador Thunder + equilibrador 10S está entorno de 200 EUR.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!