miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Busco un cargador bastante completo. Voy a poner las características que me gustaría que tuviera y a ver si me podeis dar sugerencias.

-Cargar NiCd, NiMh, LiPo.
-Capaz de hacer ciclos de carga y descarga (formateo de baterías)
-Funcionar tanto a la batería del coche (12V DC) como en casa (220V AC)
-Delta Peak
-A poder ser que pueda saber el estado de carga de la batería
-El presupuesto serían unos 100 euros.

No se si pido demasiado pero ya me direis.

Gracias

Saludos
Por Sami
Pues si, pides demasiado por ese importe, no creo que encuentres ninguno que traiga transformador interno para poder conectarlo directamente a la red de 220 VAC y que tambien puedas alimentarlo a 12VDC.

Tampoco especificas el numero de elementos en serie de LIPOS que quieres cargar.

Mirate este cargador que es barato y bueno, siempre tienes la opcion de hacerte una fuente de 12 VDC para poder utilizarlo en casa, en este mismo foro hay mucha informacion de como hacertela partiendo de una fuente de alimentacion de un PC.

http://www.apeltron.es/productos.html#PRODUCTO_1
Por billy1995
Gracias por contestar Sami3d.
Lo que más me interesa es que sea capaz de descargar y cargar baterías (formateo). Además me podría hacer con una fuente de alimentación facilmente para cargar en casa, por lo que me valdría entrada 12V DC.
El número de lipos en serie no es determinante porque hasta ahora no las uso, sería solo por "vision de futuro".

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!